miércoles, 27 de mayo de 2020

Cronología de la Pandemia de SARS-CoV2

"¿Cuál es el precio de la mentira? No es que la confundamos con la verdad. El verdadero peligro es cuando después de oír muchas mentiras dejamos de reconocer la realidad" Valeri Legásov al inicio de la serie Chernobyl de HBO

Cronología

2005- Plan de actuación frente a una pandemia de gripe. Actualizado en 2006.

2015- La televisión italiana muestra un reportaje sobre la modificación de un virus de SARS de murciélago y es capaz de infectar ratones con una pulmonía aguda. Aquí se pueden ver patentes, y artículos científicos sobre investigaciones en estos virus y otros.

2017- El Dr. Fauci declara que “sin duda, Donald Trump se enfrentará a una enfermedad infecciosa sorpresa”. Sin duda no es un término científico.

2019
- Agosto. Cierre de Fort Detrick por falta de seguridad.
- Septiembre. La OMS alerta de pandemia fulminante.
- Octubre. Evento 201, simulación de una pandemia parecida a esta, y juegos olímpicos militares en Wuhan.
- Noviembre. En Italia se recuerdan neumonías raras.
- Diciembre. Se reporta en Wuhan oficialmente el primer paciente, y nadie toma en serio a la Dra. Ai Fen que advertía de transmisión de persona a persona. En Francia ahora se realizan test a muestras en diciembre de neumonías atípicas, dan positivo para Covid-19, la enfermedad que causa el SARS-CoV2.

2020
- Enero. La OMS un mes después confirma que se transmite de persona a persona (un mes después del primer caso oficial, el 22 de enero).
- Febrero. En España a 10 de febrero se elaboró un informe sobre lo que se sabía de este virus, importante el medio de transmisión y la letalidad, la misma que han dicho siempre.
- Marzo. A 4 de marzo, había 2 fallecidos y más de 200 positivos, la mayoría en la comunidad de Madrid (el brote ya está descontrolado). En Italia, el 4 de marzo se cierran escuelas, institutos y universidades… 9 de marzo, en Madrid cierran escuelas, institutos y universidades, 578 casos, pero los madrileños se pueden ir a cualquier lado de España...
14 de marzo, confinamiento general de toda España porque no se ha controlado el virus. Las fronteras seguían abiertas.

El 6 de abril, todavía la OMS no recomendaba el uso generalizado de mascarillas, porque para la OMS hay que comprar las mascarillas y decían que había escasez, no decía nada de usar mascarillas caseras hechas de tela, que algo hacen porque es una barrera, ahí está el ejemplo de la República Checa, ignorada por la OMS… OMS mala. Y la solidaridad en España ha sido excelente, mucha gente se ha volcado en hacer viseras para pantallas protectoras y mascarillas de tela.

Vimos venir la tormenta de lejos, pero nadie hizo nada.

Ya no sigo, porque ya saben ustedes lo que ha ido pasando… y no hay que ser experto para saber que una epidemia se controla en sus primeros brotes (sólo hay que leer algo de divulgación), y si se aísla una ciudad o dos, vale, pero no un país. Si se aísla un país es que no ha habido control alguno.

Conclusión final:

El hecho de que la OMS en septiembre supiera de la pandemia y el primer infectado oficialmente fue en diciembre en Wuhan. Y en Francia ya había infectados en diciembre… Dejaron al virus extenderse alegremente.

Tanto si es un virus escapado o liberado de un laboratorio como si es natural, da igual… han dejado a la enfermedad que se haga fuerte y que se expanda, sin ningún control, sin control de fronteras ni control de enfermos ni sus contactos.

No existe una explicación lógica excepto que han dejado deliberadamente expandirse al SARS-CoV2. Así se explica la desinformación, en España al menos, que era menos grave que una gripe, a finales de febrero. No es un supervirus, pero es más grave que una gripe y ha venido de golpe saturando servicios sanitarios.

Actualización 31 de mayo. Es la técnica de ingeniería social del “bombero pirómano”. Provocan o dejan que ocurra un desastre, y luego nos venden la solución los mismos pirómanos. Miren como nos dicen los que han dejado expandirse al virus que la solución pasa por invertir en una vacuna y en las medidas de arresto domiciliario impuestas por ellos. El capitalismo ha provocado esto o dejado que ocurra para implantar el estado de miedo, haciendo creer en que las “democracias” capitalistas son buenas y nos van a salvar. Pero ya advertimos los que pensamos libremente, que están sondeando qué medidas de control social nos impondrán, certificados de vacunación, aplicaciones de vigilancia para teléfonos móviles, más cámaras en las calles, etc. (Fin de la actualización)

Viendo China y la construcción de un hospital y luego en Italia empieza el confinamiento y la subida de fallecidos y contagios. Y en España no se hizo nada de nada. Día a día, los informes del equipo técnico del coronavirus describía lo que pasaba en el resto del mundo y en España, con ejemplos de países europeos que habían cancelado eventos multitudinarios, pero España no hizo nada. Ni gobierno central ni comunitarios. Ni EPIs para sanitarios, ni reconvertir fábricas ni recomendar mascarilla al menos en sitios cerrados. Nada de nada. Pero no sólo en España, en Europa, en EEUU, y muchos otros países, aunque no en todos, en Cuba se actuó rápido y se ha detenido la epidemia con sólo 18 fallecidos, así se hacen las cosas, conteniendo el brote en sus primeros afectados y con tratamiento de reforzar el sistema inmunológico.

Cuba ha demostrado que actuando rápido no hay problemas, ni hace falta confinamiento general a toda la población, Cuba no ha recibido órdenes del orden mundial.

En España confinamiento general bajo multa y espionaje a la movilidad.


Creo que nuestro gobierno ha sido cómplice, no creo que haya actuado por iniciativa propia ya que ha sido una consigna de países capitalistas y aliados. China es capitalista en economía, que no se olvide, aunque sea más comunista en política. China ha sorteado la epidemia bastante bien, e importando sus técnicas de control social, ya he oído a demasiada gente decir que China lo ha hecho muy bien. China está en una guerra sin límites, interesante documento sobre estas técnicas de guerra total, desde el control de organismos internacionales a guerra psicológica, por supuesto copiado o ya elaborado con anterioridad por las “democracias” occidentales.

La orden viene por parte del Nuevo Orden Mundial (NWO por sus siglas en inglés), ya anunciado hace décadas por Bush padre (que arda en el infierno). China está a favor del NWO, Irán, el G20, casi todos… Estamos jodidos, muy jodidos como no nos unamos y empecemos a reclamar nuestros derechos en sanidad, agua (mercantilizar la salud y el agua debería ser inmoral), educación, agricultura orgánica y medio ambiente. Y da igual derecha o izquierda, olvidaos del comunismo y esto que llaman democracia occidental (no existen). O empezamos a hacer cambios profundos con una democracia de verdad o nunca avanzaremos un paso. Y si creen que esto es una conspiración y estoy loco… intentad demostrarme lo contrario. Sé que suena muy arrogante, pero Kennedy advirtió sobre el secretismo, y fue una de las razones de su asesinato. Estoy dispuesto a que demuestren mi equivocación. De hecho, ojalá me equivoque sobre los gobiernos en la sombra y el club de Roma nunca llegue a su objetivo final de diezmar a la población en menos de 1.000 millones. Vamos a ver que pasa en un futuro no muy lejano, ya que EEUU quiere volver a hacer pruebas nucleares, y le ha pedido a China que se una al tratado de armas nucleares, cosa que Pekín ha rechazado. El mundo está caliente.


Españoles, dejad de seguir a esos partidos políticos que ya están en el poder (los 5 grandes que ya sabemos quienes son) y os han mentido, nunca os manifestéis con ellos, hacedlo aparte, y nunca les votéis: no les deis el poder. Con este sistema y sus políticos nunca habrá cambios, ya lo advierto, luego no vengáis con que nadie avisaba.


Yo por mi parte ya he terminado con este virus, ya sólo queda matarlo con aislamiento, porque no va a llegar una vacuna rápida, y si viene no será segura. Pero aparte de eso, no es un supervirus, pero no es una gripe común. Distancia prudente, y mascarilla en espacios cerrados y aglomeraciones en espacios abiertos, e higiene (no llevar mascarilla todo el día ni haciendo esfuerzos, si no hay gente alrededor en la calle no la usen, piensen un poco por sí mismos). Hay que tener respeto pero no miedo porque el miedo estresa, aborrega y nubla el juicio.


P.D. Los asintomáticos no contagian de forma general, sólo unos pocos pueden hacerlo en contacto muy intimo ya que no tosen ni estornudan. Esto se explica porque una enfermedad infecciosa aguda como esta consiste en que hay una infección de este virus en las células, se replica dentro de ellas y las mata originando una gran cantidad de nuevas partículas víricas. Si no hay enfermedad no hay síntomas, si no hay síntomas significa que el virus no ha infectado bien, significa que el organismo ha resistido al virus, entonces no hay carga vírica para infectar porque el virus no se replicado eficientemente, salvo en algún caso aislado. Otra cosa es antes de presentar síntomas, la enfermedad se está desarrollando y aparecerá, y 1-2 días antes puede contagiar. Los sintomáticos leves pueden contagiar principalmente en contacto íntimo, insisto en que no tosen o tosen muy muy poco. Si alguien tiene síntomas, por leves que sean hay que notificar o ir a un hospital.

Si os dicen lo contrario os están mintiendo. Soy biólogo y conozco esto, y si hay estudios científicos que me contradigan estaré encantado de retractarme, pero por ahora no existen. Y una médica miembro del equipo suizo de atención al Covid-19, el minuto 9:45, dice lo mismo que yo. Para mí el tema de los test masivos es básicamente una estafa para sacar dinero con la compra de al menos 7.000 millones de test. Si se hubiera aislado la enfermedad en sus primeros brotes no estaríamos hablando de hacer test a toda la población, ¿verdad? Pero como han dejado que se expanda...

No hay que tener miedo, hay que tener respeto y sentido común ante esta enfermedad.

viernes, 22 de mayo de 2020

Documental de WWF Adena: Our Planet: Our Business.

https://www.youtube.com/watch?v=JdWQJq2OkJs


 El principio del documental está muy bien, realmente hasta la mitad. Todo muy bonito, todo precioso, la naturaleza, los animales y las plantas… todo precioso, tal y como es: una maravilla natural. La naturaleza no es negocio, es un derecho y un deber respetarla.

Luego la otra gran apreciación que cualquier persona sensata y con pensamiento crítico puede apreciar: la agricultura que mostráis en el documental es agricultura industrial, campos de monocultivo e invernaderos de monocultivo. El monocultivo y, en general, la agricultura industrial significa la eliminación de toda forma de vida excepto de la especie a comercializar. Un ecocidio por la exterminación de toda forma de vida, y genocidio por los productos químicos, pesticidas (insecticidas, acaricidas, fungicidas...) y fertilizantes químicos sintéticos (que matan a toda fauna natural y microorganismos naturales). La agricultura industrial, mal llamada convencional, es una locura que los libros de historia señalarán como un crimen contra la humanidad (si alguna vez la humanidad recobra la sensatez). Tesco participa en esta locura. Tesco es una compañía británica que compra casi toda la producción de muchos agricultores industriales en la Marina de Cope, en el Parque Regional de Calnegre-Cabo Cope en Murcia, y por culpa de estos agricultores industriales las ramblas y las playas están llenas de plásticos, las playas en especial cuando llueve torrencialmente. Tesco es cómplice porque no le interesa una agricultura ecológica, sólo le interesa lo industrial sin conservar el medio ambiente.

La otra gran cuestión que ustedes no hacen referencia, el autoconsumo y las grandes empresas energéticas. Ustedes nos muestran imágenes de grandes parques solares y eólicos. En cuanto a los parques solares, destruir superficies naturales de cientos de hectáreas para implantar paneles solares no es ecológico ni sostenible. Es destrucción de espacios naturales para poner placas solares, es la realidad. Cuando se pueden instalar las placas solares en superficies ya construidas. En España tenemos más de 12.000 km cuadrados de superficie artificial, donde no todo este área se puede aprovechar, pero podemos aprovechar ya superficie artificial para instalar las placas solares: tejados de viviendas y de industrias, tejados de aparcamientos de centros comerciales, tejados de edificios públicos, rotondas, farolas en ciudades y carreteras…. No necesitamos devastar espacios naturales, si no que tenemos que aprovechar ya la superficie artificial. Esto ni lo mencionáis en vuestro documental.

Esto significa bancarizar la naturaleza, seguir con el mismo modelo industrial destructivo, no avanzar en soluciones inteligentes y sensatas que consigan una igualdad de clases y social equitativa y no destructiva.


En definitiva, ustedes con su modelo agropecuario industrial y su modelo energético de grandes parques de energía renovable, no pretenden defender la naturaleza ni la biodiversidad, ustedes pretenden exterminar la ecología agropecuaria, la tradición y la vida humana tal y como la conocemos, en pro de una industria que pretende eliminar a los que no seamos necesarios para su modelo capitalista industrial. WWF Adena, sois unos vendidos y cómplices en el exterminio de la vida natural y de las tradiciones socioculturales apegadas a la madre tierra (la agricultura tradicional sostenible). WWF Adena, sois cómplices del la destrucción del planeta.

miércoles, 6 de mayo de 2020

Un gran mal se contagia a través de la ondas

“Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido.” Malcolm X.

"La auténtica genialidad de su plan era el miedo." V, en V de Vendetta.

Ovejas en Ternelles, Mallorca.

Os han hecho creer que este sistema es una democracia, a pesar de sus excusas en forma de “lapsus” y tonterías así, la fiscalía ¿de quién depende?, pues ya está. Sin separación de poderes y con el poder en manos de los políticos, nuestros representantes, ¿cómo se atreven a decir que el poder reside en el pueblo (=democracia)? Respetaré y empezaré a sentir admiración del político que me diga la verdad, que esto es un estado de partidos con sistema capitalista depredador.

Estos pseudodemócratas os hacen creer que esto es un estado de alarma. Pero el confinamiento (o arresto domiciliario), la restricción de la movilidad a toda España las 24 horas, la eliminación del derecho de reunión y manifestación (eso sí, los tertulianos de la tele en la sexta o tele 5, todos sin mascarillas y algunos sin respetar distancia)... esto es un estado de excepción. Esto es un estado de miedo al estilo de los miles de teóricos que nos avisaban de que de un plumazo nos quitarían las libertades civiles individuales que gozamos, un espejismo de este sistema mal llamado democracia. Un espejismo la libertad. Ya lo hemos comprobado en nuestras carnes, de un plumazo nos quitan nuestras libertades. El miedo se contagia por las ondas, el miedo es la mayor plaga. Si la vacuna y cura se la lleven una o varias grandes farmaceúticas, tendremos a algunos de los culpables.

Os hacen creer que por quedaros en vuestras casas sois héroes. Bajaros de las nubes a la tierra, no lo sois si el confinamiento es impuesto, sin justificación = multa. Y toda la propaganda en internet, televisión y radio lo demuestran, si fuera en realidad algo heroico no le darían tanta publicidad.

Os hacen creer que esta es la “nueva normalidad”, que tenemos que hacer lo que digan porque sino nos vamos a contagiar. Parece que si salen dos padres en vez de uno se van a contagiar, por arte de magia claro. Y en las localidades donde no hay casos hoy día de coronavirus, tienen que seguir las instrucciones del gobierno, como borregos temerosos no vaya a ser que se vayan a contagiar, por arte de magia claro.

No me malinterpreten, en las zonas donde hay casos de SARS-CoV2 se debe tener cuidado, ser prudentes y responsables. Con mucho respeto a la enfermedad, pero no con miedo. El miedo es una lacra. Y es el miedo el principal mal que se contagia a través de las ondas de teléfono, televisión y radio.

Os hacen creer que sin test no sabemos si tenemos el Covid-19. Los test rápidos fallán más que una escopeta de feria y las PCRs sólo hacen falta en las zonas donde sí que hay casos de SARS-CoV2. Pero en las localidades donde no hay casos, no hacen falta test. Os engañan con el miedo atroz al virus.

La gente se cree en serio que si salen dos padres a la calle se van a contagiar, se contagiaran si se juntan con otras personas sin protección... pero en zonas donde hay casos de coronavirus. En zonas sin coronavirus no puede haber contagio. Os manipulan a través del miedo.

Os han hecho creer que la vigilancia de los teléfonos móviles es por vuestra seguridad. Os engañan. Esta vigilancia forma parte de su ”nueva normalidad”.

Os harán creer que lo mejor es esperar a la vacuna o tratamiento para viajar, para disfrutar de un bar o una discoteca. Pero sólo es un paso más a su sistema de control digital y/o por un chip. Una vacuna con desarrollo acelerado, no será segura para la salud. Firmen en la Dulce Revolución para una vacunación libre y transparente.

Os hacen creer que el Dr. Fauci es un visionario, cuando en realidad: o tiene una bola de cristal o sabía que estaba programada la pandemia. No creo en las bolas de cristal ni en estas casualidades. Los coronavirus se han modificado, se están estudiando, y ahora, justo ahora, una pandemia de coronavirus casi mágica y muy conveniente para Fauci, Bil Gates y muchos otros, 96% de genoma de un virus de murciélago (el resto no se sabe), y casualmente pasa a un huésped secundario y de ahí al ser humano, ocasionando una enfermedad muy parecida a la mostrada por la televisión italiana. 

Os hacen creer que una cultura lejana asiática es la responsable por su mercado de muchas especies animales, os dicen que es el consenso (vean el experimento de Asch sobre la presión de grupo y como el llamado consenso se puede utilizar para censurar a las voces discordantes). La realidad es que el origen del virus no está claro; si es natural o artificial, o se ha escapado de un laboratorio ya sea natural o modificado. En los videos de la estirpe de los libres, Laboratorio y Huésped, se analizan muchos datos y ambos puntos de vista, y ahora el nuevo titulado Patente.

China ha demostrado a base de ocultación (no sabemos cuantos fallecidos ha habido) y mano dura, darle la vuelta a su situación, su economía está reactivada en una gran mayoría, sigue su curso con las tecnologías donde se está llevando la mayoría del mercado, incluso exportando material sanitario y ofreciéndose a “ayudar”. La guerra económica comenzó, y sigue, los EEUU no quieren perder su imperio, y China lo amenaza. The Anglosaxon Mission, y cómo iban a soltar un virus en China, “se va a resfriar” decían en 2010.

Os van a hacer creer que esta crisis económica está derivada del coronavirus, pero la realidad es que ya se avecinaba una desaceleración (crisis) en el 90% del mundo, según el FMI. El virus es la excusa perfecta para hacer sus políticas de control, además de agudizar la crisis, aumentar la deuda, aumentar su soberanía sobre nuestro estado. Intentarán demonizar al papel moneda como fuente de contagio (monedero y desinfectante, fácil), cuando sólo quieren controlar más todavía vuestros movimientos monetarios, vuestro consumo, vuestros gustos. Por favor, vean este video del Coronel Baños, de la estirpe de los libres, donde se analiza la situación financiera, donde aporta muchos datos sobre la realidad de nuestra soberanía, y como algo ya muy dicho y advertido por miles de personas, la deuda es la esclavitud del siglo XXI, como dijo un Rothschild: dadme el control de la moneda de un país y no me importará quien haga las leyes. Por favor, vean el video. Os engañan, os contagian el miedo a través de las ondas. Los políticos, da igual el color, caen en la trampa (algunos a conciencia) de la deuda, y se convierten en títeres de las poderes económicos (palabras del Coronel Baños). Sobre el papel, el poder reside en los políticos, pero quien se molesta en ver más allá e investigar, observa esas puertas giratorias en ambos sentidos, y gente de la empresa privada es ministro y gente de la estela pública se mete en un consejo asesor de una gran empresa privada. Cuando se investiga un poco se observa que los políticos hacen las leyes y contratos en favor del gran capital en vez de ser en favor del pueblo (como la plataforma del Castor, la factura de la luz, etc.).

Esto, claro, está reservado a las “llamadas conspiraciones”, a una forma alternativa de pensar que da miedo a las élites de poder si se extendiera, porque somos libres los que cuestionamos al poder, los que cuestionamos la versión oficial, los que pensamos en base a evidencias, aunque parezcan descabelladas y no las descartamos precisamente porque no nos creemos más listos que nadie. La verdad está para quien quiera investigar y encontrarla. Y si no la encontramos no pasa nada, los misterios son parte de nuestra vida, de nuestro mundo. Y cuando ocultan información, significa que ocultan toda o parte de la verdad; y yo escribo sobre esta ocultación.

A la espera de un certificado digital de una vacuna que no será segura por su precipitación en el desarrollo, demasiado acelerado: ¡YO NO ME VACUNO! Firmen en la Dulce Revolución para una vacunación libre y transparente.


P.D. He buscado para que vean los lectores el nivel de mezquindad que hay en los medios de masas, los cuales he evitado durante la cuarentena, sí he visto titulares en internet y algunas noticias, pero la televisión la he evitado. Y menos mal, vi los titulares de un día en deportes cuatro, el 9 de abril, y realmente da mucho asco. Llaman a denunciar a cualquier persona en la calle, incluso a un padre con hijo recogiendo espárragos los invitan a denunciarlos, ellos solos sin nadie a quien contagiar y nadie quien los contagie. Que asco. Realmente el nivel de prensa de masas en España es un nivel moral tan bajo que las serpientes le hacen sombra.

lunes, 4 de mayo de 2020

El Origen del SARS-Cov2. Conclusión.


"Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos"- Martin Luther King.


Para mí hay una declaración que es un auténtico bombazo, y claro, no se dice mucho, o nada, en los medios de información de masas, una vez más ocultando información.

Para completar y concluir mi artículo sobre el origen de este virus SARS-CoV2, enfermedad de Covid-19, voy a empezar recomendando el programa Laboratorio de la Estirpe de los libres, donde se muestran varios puntos de vista, el oficial y el no oficial. También el siguiente capítulo titulado Huésped, donde también nos muestra varios puntos de vista. Y numerosos datos científicos.

Por último, una tertulia excelente de la estirpe de los libres “el enigma de su origen”, que incluye un virólogo con doctorado en coronavirus. Más de dos horas de conversación con numerosos datos científicos que se pasan volando con varios puntos de vista. Amena y didáctica, muy recomendable. Creo que la Estirpe de los libres es auténtico periodismo mucho más objetivo que los medios de comunicación de masas.

Pero la bomba viene ahora... el Dr. Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EEUU, una autoridad para algunos, lo he oído nombrar en algunos canales sobre que advirtió sobre una posible pandemia... Pero no sabía que era vidente o que tiene una bola de cristal, porque dijo en 2017 “sin duda, Trump se enfrentará a una enfermedad infecciosa sorpresa”. ¿SIN DUDA?

Y para más cachondeo, Australia pide investigación independiente de la OMS, China le dice que nada y además amenaza, que el mercado y el murciélago es suficiente para que la gente se crea el estado de miedo. Y youtube censura lo que pueda que sea contrario a la OMS. Cachondeo puro.

Pues sin dudas ya ninguna, esta pandemia fue programada. Teniendo en cuenta tantas coincidencias en un mismo evento, hace que no sean meras casualidades: el aviso en septiembre de "una pandemia fulminante" la OMS, la desaceleración de la economía en un 90% a nivel mundial, el posterior simulacro llamado Evento 201 y las consecuencias sociales derivadas en un mayor control social y la llamada “nueva normalidad” con serias limitaciones en el derecho de reunión y manifestación. Y por supuesto la gran crisis que al menos en España no se daba algo así desde la guerra civil. Si la crisis que se avecinaba era mala, la pandemia y las medidas de confinamiento en España (obligado incluso en poblaciones donde no se han dado casos de coronavirus) están hundiendo la economía.

Ya hay psicópatas que hablan de una deuda perpetua, porque en este sistema parece que lo único que lo salva es pedir préstamos, endeudarnos y a pagar toda la vida; mientras, países africanos hablan de cancelar su deuda para prosperar. Guerra económica mundial. Algunos autores hablan de un reseteo a nivel mundial de la economía, y otros que sea a un ritmo más paulatino, pero sí que se van a empezar a implantar las criptomonedas, con Microsoft a la cabeza con un chip que hace que mines criptomonedas con la actividad (lo que me recuerda a Black Mirror episodio 2 de la primera temporada). Como dice la ministra de hacienda de España, "una economía dinámica y fuerte de cara al nuevo orden mundial". Razones de economía, con nombre de libertad... el nuevo orden mundial aquí está (La Polla Records, Ángeles Caídos, 1991).

Todo ha sido programado, para el estado de miedo perfecto con un virus perfecto para causar crisis y miedo y poca mortalidad. El resto de la mortalidad la ejecutará la vacuna que vendrá. Es curioso, como última reflexión, que brotes como el primer SARS, o el MERS, o la gripe aviar que la extienden las aves... ninguna de esas enfermedades se ha diseminado como este nuevo coronavirus, y este nuevo se mueve en un rango de temperaturas global, tanto frías como cálidas... ¿modificación genética?

No se hacen autopsias, los test fallan y ya veremos si este año hay fallecidos por gripe o los cuentan a todo como coronavirus, se dejó que el virus se expandiera para sus fines perversos. Sí, la gente que gobierna el mundo es perversa y son capaces de cualquier cosa. Esta pandemia fue programada porque nadie puede adivinar algo “sin dudas”. Esa clarividencia ha destapado que esto es una puesta en escena con un virus no tan malo como nos dicen para hundir economías, generar deuda (sometimiento y esclavitud) y avanzar en sistemas de control social y pasaporte de vacunación.

Yo no me vacuno contra el coronavirus (no soy antivacunas, soy antiestupidez), porque el peor virus se extiende por las ondas de teléfono, televisión y radio: el miedo.