lunes, 7 de junio de 2010

Andrómeda











Mi nueva peque, encontrada en el parking de los cines Kinépolis. Abandonada o perdida, ya es mi nueva compañera de fatigas. Nadie ha reclamado a esta hermosura, y nadie ha querido luego hacerse cargo de la pequeña. Así al poco le he tomao muuuhco cariño. Y no pienso dejar que le falte comida, agüita y un sitio donde dormir. Toda mi familia se esta encariñando de esta bolita de pelo incluso más que yo. Y eso que viene con kit de recambio incorporado. Los gaticos que tenga si que serás regalados, así que ya saben, si quieres un gatete diganmelo.

3 comentarios:

  1. Miala qué bonica y qué agustico que está ya en su nueva casa!! Si es que era el destino, te fue a buscar para darte todo su cariño... y sus gatitos, y sus bolas de pelo, y sus arañacillos...

    También podrías explicarnos por qué se llama Andrómeda...

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. cosita!! eres un amor por compadeserte de un animal inocente... yo suelo hacer eso y me tiran a loca! ke lindo ke haya mas gente como yo... tendra gatitos ke bonito!!

    love and peace!!


    suerte !!

    ResponderEliminar
  3. Hay que cuidar a los animales que podamos, y la pobre estaba abandonaita, o se había escapado. De cualquier forma, en una ciudad no se puede traer al mundo a unos cachorros y que sobrevivan todos. Para eso esta la seguridad del hogar.

    ¡¡Muchas Gracias Por tu comentario!!!

    ¡un besico!

    ResponderEliminar