domingo, 8 de mayo de 2011

Un día en Barbate

Flabellina affinis

Por fin he buceado en Cádiz, mis primeras inmersiones en el Atlántico peninsular, y tengo que decir que me han gustao muuucho. Aquí están los compis, gracias a todos por bucear: Marta, Macarena, Astrid, Chata, Sara, Alex, Nestor y jose. Gracias a Juan y Rodolfo nuestros guías de Nature Explorer

Nos fuimos a Barbate y allí en el centro de buceo Nature Explorer salimos en la zodiac de turno a las Lajas y al Monte, donde gozamos de un día espléndido, sol, casi nada de oleaje y nada de viento. Perfecto.

Empezamos por una pequeña muestra de las maravillas que nos hemos encontrao, espero que disfruten tanto como yo y mis compañeros del paisaje gorgonial que nos hemos encontrado. Como el Atlántico es mucho más eutrófico que el Mediterráneo estos cnidarios proliferan mucho más.

Poliqueto tubícola Protula intestinun (Savigny, 1818)

No hay comentarios:

Publicar un comentario