miércoles, 29 de enero de 2014

Curso Buceo Profesional

Enorme y genial curso de buceo profesional que acabamos de terminar en el centro de formación San Nicolás y el centro de buceo Hespérides, en Cartagena. Un curso de MAPB10 de 400 horas y 80 de prácticas de empresa. El curso ha sido realmente genial, donde se nos ha enseñado dentro de la medida de lo posible y con mucho empeño, cualquier pequeña duda o queja queda para el olvido pues ha sido solventada con creces. Estoy seguro que los próximos cursos a los que se enfrenten en el futuro, y que ojalá les otorguen más cursos, serán cursos iguales o mejores porque esta gente sabe lo que hace. Muchas gracias a todos los profesores (David, Juan Diego (Yiyi), Javier, Dani y Bienve) y asistentes (Alex toro, y Rulo) y ponentes y que han pasado por el curso, gracias a los guías que nos han acompañado en nuestras visitas al CBA, al IEO, a Culmarex, a Iberco, a Arqua.
¡¡¡Gracias a mis 14 compañeros y profesores!!! Cada uno con su locura, porque todos tenemos nuestra locura particular.
Prefiero no decir nada más, y que las imágenes hablen por si mismas, estoy deseando ver los videos que están preparando del curso. ¡¡Muchos abrazos y muchos besos!!

Fotografía de San Nicolás

De comida de Navidad

Fotografía de un móvil, en Iberco S.A. Falta una compañera nada más.
Me faltan imágenes grupales que actualizaré cuando tenga más.

Fotografía de Alejandro Cuello

Fotografía de Alejandro Cuello, y soy yo ese.




Lepoardos




Yiyi







6 comentarios:

  1. Gracias Pablo por sacar tan buenas fotos en el curso, un abrazo y espero vernos pronto!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas gracias Fran y gracias a ti por los pasteles de carnes y los bizcochos, y por estar en el curso!!! Otro abrazo muy fuerte y nos veremos pronto, o eso espero ;D

    ResponderEliminar
  3. Que bien sientan tus fotos y tus palabrikas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta!! gracias también por tus palabrillas, siempre es un placer recibir comentarios!

      Eliminar
  4. Daniii, gracias a todos, compis y profes. Que todos los demás cursos que hagáis de profesional o de recreativo sean estupendos!!!

    ResponderEliminar