jueves, 13 de marzo de 2014

Homenaje 11-M

Que día tan horrible el de hace 10 años, cuando llegué a la facultad de biología en Murcia me preguntaron ¿cuántos muertos van ya del atentado de ETA? Yo esa mañana no había puesto la televisión ni la radio, ni internet ni periódicos escritos. Vaya sorpresa me llevé y vaya sorpresa de que no fuera ETA. Lo que realmente me mosqueó fue que los dos partidos mayoritarios, PP y PSOE y sus medios de comunicación afines, realizaron propaganda electoral del atentado, todos. Ahora parece que tampoco fueron islamistas.
Flor de Jara por las víctimas.
Mi pequeño homenaje al 11-M es la búsqueda de la verdad. Pero seguramente nunca sabremos la verdad como comenta el propio juez Bermúdez en una entrevista.

Todo es mucho más complicado, ETA no creo que tuviera nada que ver, e islamistas puede que tampoco:
Julio Anguita habla sobre ello.

Fernando Múgica también dice cosas interesantes.

Existe una sentencia de un juicio sobre los autores materiales y la trama de los explosivos; la sentencia hay que acatarla con respeto, pero si hay nuevos indicios hay que investigar. Para muchos la sentencia lo deja todo resuelto, pero se nota que quien dice eso es que no se ha leído más que los titulares de ciertos medios de comunicación. Muy pocos medios se han hecho eco de la imputación de Sánchez Manzano por "extraviar" pruebas de los trenes. Pero dejando eso de lado, la sentencia no deja claro los siguientes puntos:

1- No se sabe quién fue el autor intelectual.
(Esto no lo digo yo, lo dice hasta el juez que dictó la sentencia, el juez Bermúdez, interesante leer lo que cuenta en esta entrevista, creo firmemente que el señor Bermúdez hizo lo posible por esclarecer la masacre, "En el proceso penal no se investiga el autor intelectual, salvo que haya un dato que te diga que hay un inductor, que hay alguien que, por encima de los que ejecutan el hecho, lo ha ordenado, en cuyo caso hay que perseguirle como autor. En este caso, eso no se vislumbró. Aquí, lo que hay ciertamente son inspiraciones. ¿Son todos los que están? ¿Están todos los que son? Probablemente, no lo sabremos nunca", http://www.elmundo.es/espana/2014/03/07/5318f100e2704e2e028b457d.html)

2- 13 artefactos bomba, 8 culpables (7 muertos en el piso de Leganés y 1 en la cárcel), y 3 presuntos fugados no me salen las cuentas, me faltan todavía 2 terroristas.

3- No se sabe con certeza los explosivos que estallaron en los trenes causando la muerte de 192 personas e hiriendo a unos 1.500, aunque se piensa que todo o casi todo procedía de mina Conchita. Es decir, lo que digo al principio, no se sabe con certeza el arma del crimen.

Yo entiendo al juez Bermúdez y a la mayoría de la gente cuando dicen que es imposible y que no se les pasa por la cabeza como una persona de alguno de los cuerpos de seguridad del estado, políticos o jueces puedan llegar a manipular u ocultar pruebas o lo que sea que se pudiera hacer. Pues lo que yo pienso es que la democracia española no hace a las personas buenas (un sistema no hace a la gente buena, y una persona se puede corromper en democracia y en comunismo), y creo que sí puede haber gente que manipule pruebas, es decir, puede haber gente corrupta, o simplemente se le amenaza lo suficiente para que haga lo que le digan sin preguntar; también existe gente capaz de matar por un bien común, matar porque para ellos el fin justifica los medios; recordemos el terrorismo de estado de la España democrática llamado GAL.

Por ahora no se sabe nada más del 11-M desde que se cerró el juicio y se dictó sentencia hace 7 años. En realidad se saben algunas cosas más, como que se encontró uno de los vagones después de "haberse perdido" durante la instrucción del sumario, durante el juicio nadie sabía que existían estos restos http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-02-27/hallado-uno-de-los-focos-de-explosion-del-11-m-1276451410/.

Sé que a la mayoría de la gente no le gustan estas teorías, llamadas de la conspiración, pero pensemos por un momento que la destrucción de pruebas tiene un objetivo: ocultar la verdad.
Y al margen de teorías conspirativas, atentos a lo que dijo la Unión de Oficiales de la Guardia Civil acerca del caso que ocupó a Coro Cillán sobre Sánchez Manzano, caso sobreseído, https://www.youtube.com/watch?v=2cpvnbwhNiI

La eliminación de los trenes es algo sospechoso, en cuestión de días, cuando eso constituye una prueba fundamental para un futuro juicio por si las partes quieren un peritaje del lugar del crimen, o del accidente. Es impresionante como vagones de tren, coches o autobuses se guardan bajo custodia hasta que finalizan los juicios, si los hay. Es increíble como los vagones donde fueron asesinadas 192 personas se empezaron a desmontar y hacer chatarra poco después de la masacre, y esa chatarra ha desaparecido. Ésta es la prueba que me induce a pensar en algo raro. Además de que no hay ni una grabación de los terroristas subiendo o bajando de los trenes, o transportando los explosivos lo cual es muy raro pues varios de los presuntos autores materiales (hablo de presuntos porque aunque se piense que los autores materiales son los suicidas de Leganés, no han sido juzgados porque están muertos) estaban siendo vigilados y con los teléfonos intervenidos antes de los atentados. Son muchas dudas.

Invito a ver un documental, con la mente abierta, y contrastando lo que comenta, si después de verlo no tienen dudas y creen que el documental es falso todo, pues perfecto no hay nada que objetar. Pero a mí sí me ha hecho pensar y dudar de algunos puntos que no están claros. No creo en todo lo que dice pero he contrastado toda la información de la que he dudado, y sigo dudando, y sin entender muchas situaciones, como por ejemplo el hecho de que todos los terroristas fundamentalistas que han sido juzgados han condenado el atentado; tampoco entiendo como un terrorista fanático que ha participado en una masacre celebra una gran barbacoa a vista de cualquiera y después de saber que las tarjetas y los detonadores de la furgoneta de Alcalá y la bolsa de Vallecas ya conducían a ellos, me cuesta creer lo de la barbacoa. Realmente lo que más me hace dudar es que un perito, que es además padre de una víctima fallecida en el atentado, dice "que no sabe que explosivo mató a su hijo", prueba de las irregularidades de Sánchez Manzano que no ha presentado jamás los resultados de los análisis sólo presentó conclusiones, se tiraron o se perdieron los cromatogramas y demás pruebas que hicieran en el laboratorio de los Tedax (Sánchez Manzano, o es un completo inútil al tirar las muestras y el agua con acetona, o ha participado a mala fe en el supuesto encubrimiento destruyendo las pruebas deliberadamente). A mí me genera dudas este documental. Empecé a dudar hace poco más de dos años aunque siempre tuve dudas sobre la destrucción de los trenes, pero no desde que decían que era ETA y bla bla bla. Los que dudamos no somos del PP a muerte ni tenemos que ser seguidores del periódico El Mundo, pero por desgracia en España los medios de izquierdas defienden la versión oficial, y los medios de derechas sólo algunos han dudado y preguntado por ciertas cuestiones, además la mayoría han elaborado una tesis de vínculo ETA-11M, y pocos pocos (2 ó 3) defienden la tesis: Ni ETA ni islamistas.
El documental, la primera parte, si les gusta pues vean las demás partes, pero ésta para mí es la más importante: https://www.youtube.com/watch?v=LUcQysVglTE

No sé qué pasó exactamente pero coincido con mucha gente, nunca sabremos toda la verdad.
Tengo mis dudas y sospechas, y creo que las coincidencias son demasiado grandes, cámaras que no graban, terroristas que son confidentes de los cuerpos de seguridad, destrucción o desaparición de pruebas, y lo más sospechoso de todo que con los ejercicios o maniobras anti-terroristas ejecutadas el mismo día de los atentados en el 7-J y el 11-S, y el 11-M los ejercicios habían terminado el día de antes, demasiada casualidad que los 3 atentados más mortíferos tuvieran estás similitudes.

Vale, existe la posibilidad de que un atentado terrorista coincida con unos ejercicios anti-terroristas, pero que coincidan los 3 atentados más mortíferos ya no es casualidad. No me creo que eso sea fruto de la casualidad.

En el 7-J lo tengo muy claro: https://www.youtube.com/watch?v=nf0N-6FaILA
Un agente explica como esa mañana estaban haciendo unos ejercicios anti-terroristas y ocurrió justo lo que estaban simulando.
http://movimiento15m.wordpress.com/2011/03/22/cmx-04-ejercicio-secreto-2/.

Qué casualidad, y que "terrible coincidencia" que en Madrid también pasó algo parecido a lo de Londres, pero un año antes:

http://www.nato.int/docu/pr/2004/p04-022e.htm

http://www.belt.es/noticias/2004/marzo/18/otan.htm

Las coincidencias son demasiado terribles para ser meras casualidades.

El 11-S da para hablar durante mucho tiempo y lo he investigado durante muchos meses (por supuesto me he leído el "informe final de los ataques del 9/11"), decir que también se hicieron ejercicios anti-terroristas simulando aviones secuestrados. Demasiada casualidad, además de que hay muchas muchas evidencias sobre aspectos claramente falsos de la versión oficial, pero como digo, esto llevaría días hablar sobre el 11-S y todas sus mentiras como que "no se imaginaban que usaran aviones como misiles", que "no sabían que una cosa así podría pasar en pleno centro de New York", pero todo eso era mentira, existen informes anteriores que avisaban sobre ello, ahí empezó su mentira. Pero lo dejo que se puede hablar mucho, y pongo un video que es una prueba de falsedades puras en el 11-S. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hZEvA8BCoBw#at=869

Y un respetado ex-presidente italiano menciona que el 11-S fue planificado por CIA y Mossad; creo que si Bush y su gobierno tienen credibilidad internacional, ¿por qué no debo creer, o por lo menos tener en cuenta, lo que dice una respetable personalidad como el señor Cossiga D.E.P.?:
http://www.corriere.it/politica/07_novembre_30/osama_berlusconi_cossiga_27f4ccee-9f55-11dc-8807-0003ba99c53b.shtml

Muchos preguntarán por el objetivo de realizar actos de falsa bandera, siendo algo muy claro en el caso de los EE.UU. que es aumentar el gasto militar y de inteligencia, las guerras de Afganistán, Iraq y Siria se usaron y usan como guerras preventivas contra el terror, además de justificar el acta patriótica y todo el espionaje ilegal que estamos viviendo ahora mismo. En Europa los atentados han servido para que seamos conscientes de la exagerada amenaza terrorista islámica, aumentar gasto militar y de inteligencia, y en el caso del 11-M sirvió además para darle ventaja a Bush en sus elecciones contra Kerry en 2004. Sembrar un estado de miedo sirve para controlar mejor a la población.

No creo que nadie del gobierno ni de las fuerzas de seguridad pusieran bombas ni que lo supieran, pero sí creo que miembros de los estados donde han ocurrido estos atentados han participado en la mentira posterior, en la ocultación de toda la verdad. en el caso del 11-M falta por saber cosas, falta toda la verdad.

La democracia es el sistema menos malo, gracias a este sistema puedo decir todo esto sin censura (o eso espero), y tengo una serie de libertades individuales que en otros países no tendría (pero los hechos del G-8 de 2001 y los atentados de falsa bandera nos recuerdan que eso puede cambiar cuando a ellos les interese en cualquier país occidental http://www.nubeox.com/pelicula/diaz-no-limpieis-esta-sangre/2196552); que éste sistema no sea malo del todo no significa que deba callar las atrocidades que se pueden cometer en nombre de la democracia como la guerra de Iraq, o como hizo EE.UU. que se saltó toda las leyes internacionales metiendo un comando militar en un país soberano y ejecutando sin juicio previo a varias personas entre las que se encontraba Bin Laden; lo peor de esto es que la opinión pública en general acepta ese terrorismo de estado; las mismas leyes internacionales que Obama violó en su captura a B.L. dice que la República Autónoma de Crimea va a violar con su referendum; la democracia es elegir y por ello un referendum es democracia, así que pregunto: Sr. Obama ¿usted es defensor de la democracia o no? Porque no lo parece. Igual que en España deberían existir referendum vinculantes y legales: ETA NO, REFERENDUM SÍ.

Quizá algún día hagan una película documental donde se muestre toda la verdad, como con el atentado del Oktoberfest de Munich el 26 de septiembre de 1980. Ahora se empieza a aclarar un poco esa masacre, en parte, cuyos responsables son asesinos de las operaciones GLADIO de la OTAN, que por supuesto no fue lo que contaron los medios ni el gobierno de turno, y ha quedado sin resolverse del todo oficialmente.  http://www.lavanguardia.com/internacional/20130427/54371582415/andreas-kramer-he-golpeado-un-nido-de-avispas.html

La película se titula Der Blinde Fleck (Un punto ciego), mientras los organismos oficiales alemanes guardan silencio, los medios de comunicación de casi todo el mundo guardan silencio, por supuesto en España poco de va a decir de una operación de falsa bandera perpetrada por los servicios secretos de un gobierno democrático; España nunca dirá nada al respecto. Los únicos medios españoles han sido los de la Vanguardia. Estoy deseando ver el film a ver que cuenta y si tiene algo que ver con la historia de Andreas Kramer; todavía no he podido verlo, no lo he encontrado en la red, y que lo proyecten en España es difícil, puede que haya censura. http://www.lavanguardia.com/internacional/20140129/54399674794/pelicula-atentado-fiesta-cerveza-munich.html

Una auténtica vergüenza humana. Si pasó en los años 80, podría haberse repetido, y podría repetirse en un futuro. Esperemos que no. Por la libertad, contra todo tipo de terrorismo, esperemos que la paz llegue de verdad y no se repitan estos actos de barbarie, porque esto no soluciona nada y sólo causa dolor.

                               

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Sarita!!! ¡¡y muchas gracias por molestarte en leerlo!!

      Eliminar