lunes, 11 de marzo de 2019

15 años depués sin saber de 5 terroristas. Mi homenaje al 11M


1- No se sabe quién fue el autor intelectual.
(Esto no lo digo yo, lo dice hasta el juez que dictó la sentencia, el juez Bermúdez, interesante leer lo que cuenta en esta entrevista, creo firmemente que el señor Bermúdez hizo lo posible por esclarecer la masacre pero no le dejaron los que mandan en la sombra, "En el proceso penal no se investiga el autor intelectual, salvo que haya un dato que te diga que hay un inductor, que hay alguien que, por encima de los que ejecutan el hecho, lo ha ordenado, en cuyo caso hay que perseguirle como autor. En este caso, eso no se vislumbró. Aquí, lo que hay ciertamente son inspiraciones. ¿Son todos los que están? ¿Están todos los que son? Probablemente, no lo sabremos nunca", http://www.elmundo.es/espana/2014/03/07/5318f100e2704e2e028b457d.html)

2- 13 artefactos bomba, 8 culpables (7 muertos en el piso de Leganés y 1 en la cárcel), y 3 presuntos fugados no me salen las cuentas, me faltan todavía 2 terroristas. ¿POR QUÉ NINGÚN PERIODISTA, POLÍTICO, POLICÍA O MILITAR DICE NADA SOBRE LOS OTROS AUTORES MATERIALES? GATO ENCERRADO queridos lectores.

3- No se sabe con certeza los explosivos que estallaron en los trenes causando la muerte de 192 personas e hiriendo a unos 1.500, aunque se piensa que todo o casi todo procedía de mina Conchita. Es decir, lo que digo al principio, no se sabe con certeza el arma del crimen.


https://www.youtube.com/watch?v=c0cNQeCvB0s

Documental francés muy objetivo: El nuevo Dreyfus. https://www.youtube.com/watch?v=jzTNPGcmIwA

No puedo votar, moralmente con tanta ocultación de la realidad, con los aforamientos, el poder judicial politizado, los pederastas políticos y empresarios de elite por ahí sueltos... No puedo votar, mi moral me lo impide, no voy a seguir legitimando a todos esos bastardos de los partidos políticos, esto no es democracia, esto es una partitocracia sin verdadera democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario