lunes, 4 de mayo de 2020

El Origen del SARS-Cov2. Conclusión.


"Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos"- Martin Luther King.


Para mí hay una declaración que es un auténtico bombazo, y claro, no se dice mucho, o nada, en los medios de información de masas, una vez más ocultando información.

Para completar y concluir mi artículo sobre el origen de este virus SARS-CoV2, enfermedad de Covid-19, voy a empezar recomendando el programa Laboratorio de la Estirpe de los libres, donde se muestran varios puntos de vista, el oficial y el no oficial. También el siguiente capítulo titulado Huésped, donde también nos muestra varios puntos de vista. Y numerosos datos científicos.

Por último, una tertulia excelente de la estirpe de los libres “el enigma de su origen”, que incluye un virólogo con doctorado en coronavirus. Más de dos horas de conversación con numerosos datos científicos que se pasan volando con varios puntos de vista. Amena y didáctica, muy recomendable. Creo que la Estirpe de los libres es auténtico periodismo mucho más objetivo que los medios de comunicación de masas.

Pero la bomba viene ahora... el Dr. Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EEUU, una autoridad para algunos, lo he oído nombrar en algunos canales sobre que advirtió sobre una posible pandemia... Pero no sabía que era vidente o que tiene una bola de cristal, porque dijo en 2017 “sin duda, Trump se enfrentará a una enfermedad infecciosa sorpresa”. ¿SIN DUDA?

Y para más cachondeo, Australia pide investigación independiente de la OMS, China le dice que nada y además amenaza, que el mercado y el murciélago es suficiente para que la gente se crea el estado de miedo. Y youtube censura lo que pueda que sea contrario a la OMS. Cachondeo puro.

Pues sin dudas ya ninguna, esta pandemia fue programada. Teniendo en cuenta tantas coincidencias en un mismo evento, hace que no sean meras casualidades: el aviso en septiembre de "una pandemia fulminante" la OMS, la desaceleración de la economía en un 90% a nivel mundial, el posterior simulacro llamado Evento 201 y las consecuencias sociales derivadas en un mayor control social y la llamada “nueva normalidad” con serias limitaciones en el derecho de reunión y manifestación. Y por supuesto la gran crisis que al menos en España no se daba algo así desde la guerra civil. Si la crisis que se avecinaba era mala, la pandemia y las medidas de confinamiento en España (obligado incluso en poblaciones donde no se han dado casos de coronavirus) están hundiendo la economía.

Ya hay psicópatas que hablan de una deuda perpetua, porque en este sistema parece que lo único que lo salva es pedir préstamos, endeudarnos y a pagar toda la vida; mientras, países africanos hablan de cancelar su deuda para prosperar. Guerra económica mundial. Algunos autores hablan de un reseteo a nivel mundial de la economía, y otros que sea a un ritmo más paulatino, pero sí que se van a empezar a implantar las criptomonedas, con Microsoft a la cabeza con un chip que hace que mines criptomonedas con la actividad (lo que me recuerda a Black Mirror episodio 2 de la primera temporada). Como dice la ministra de hacienda de España, "una economía dinámica y fuerte de cara al nuevo orden mundial". Razones de economía, con nombre de libertad... el nuevo orden mundial aquí está (La Polla Records, Ángeles Caídos, 1991).

Todo ha sido programado, para el estado de miedo perfecto con un virus perfecto para causar crisis y miedo y poca mortalidad. El resto de la mortalidad la ejecutará la vacuna que vendrá. Es curioso, como última reflexión, que brotes como el primer SARS, o el MERS, o la gripe aviar que la extienden las aves... ninguna de esas enfermedades se ha diseminado como este nuevo coronavirus, y este nuevo se mueve en un rango de temperaturas global, tanto frías como cálidas... ¿modificación genética?

No se hacen autopsias, los test fallan y ya veremos si este año hay fallecidos por gripe o los cuentan a todo como coronavirus, se dejó que el virus se expandiera para sus fines perversos. Sí, la gente que gobierna el mundo es perversa y son capaces de cualquier cosa. Esta pandemia fue programada porque nadie puede adivinar algo “sin dudas”. Esa clarividencia ha destapado que esto es una puesta en escena con un virus no tan malo como nos dicen para hundir economías, generar deuda (sometimiento y esclavitud) y avanzar en sistemas de control social y pasaporte de vacunación.

Yo no me vacuno contra el coronavirus (no soy antivacunas, soy antiestupidez), porque el peor virus se extiende por las ondas de teléfono, televisión y radio: el miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario