martes, 10 de mayo de 2022

Volveremos a las mascarillas, el símbolo de la esclavitud actual

 Hay un montón de titulares sobre volver a las mascarillas, mientras en la calle sigo viendo a gente que va sola y no se cruza con nadie con el bozal puesto (una persona sola no puede contagiar a nadie ni contagiarse de nadie). Los medios de masas terroristas lo están volviendo a hacer. Vuelven a sembrar el miedo y terror en las mentes de la gente.

Este posiblemente sea el peor, no sólo por el titular sino también por el esperpéntico texto… https://valenciaplaza.com/mejor-volvemos-a-las-mascarillas

No puedo menos que calificarlos de gentuza.


Pues ahora voy a ir más duro: Ofrezco 1.000 euros a quien demuestre que sirven contra virus las mascarillas FFP2 y quirúrgicas y demás mascarillas que lleva la gente y que ahora son obligatorias en ciertos lugares cerrados.

Ese tipo de mascarillas sirven contra polvo, partículas solidas, esporas de hongos y polen entre otras cosas. Pero no sirven contra virus, no sirven contra gases, y contra aerosoles (pequeñas gotitas) se saturan en poco tiempo (10 minutos en un ambiente saturado) y entonces todo pasa por ahí.

LAS MASCARILLAS NO SIRVEN CONTRA VIRUS Y OFREZCO 1.000 EUROS A QUIEN DEMUESTRE QUE SIRVEN CONTRA VIRUS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario