domingo, 15 de enero de 2017

Ocultando Información. Siria

De Siria ya hablé cuando traté el tema de la nazi de Hillary Clinton, además de un escrito de hace un año sobre Ucrania, la yihad.

Creo sinceramente que esto necesita de un artículo propio.

Actualización 24 de enero:
Recientemente aparece en escena un audio donde John Kerry, secretario de estado con Obama desde 2013 hasta el fin del mandato del mismo. Admite que DAESH crecía y ellos no hicieron nada porque creían que DAESH derrocaría a Assad, siento esto un claro comportamiento psicopático. Hay que ser mezquino, psicópata y miserable para dejar a asesinos sanguinarios campar a sus anchas. Y además, se atreven a llamarse demócratas, moralistas, que respetan derechos humanos... Juzguen por ustedes mismos, aunque sólo hay una conclusión posible que extraer.
He buscado la noticia sobre este audio en Antena 3 noticias, RTVE, El País y El Mundo y nada de nada, ni una sola referencia. Clara Ocultación de la información de la complicidad de los medios de comunicación con la barbarie yihadista en Siria.

https://www.youtube.com/watch?v=JdVa5qoh_80
fin de la actualización.
------

Y empiezo diciendo que no hay mayor mentira que decir que la guerra de Siria es porque en oriente medio el "cambio climático" ha sido uno de los detonantes de la misma.... Mentirosos y asquerosos los que decís esta basura.

La guerra ha sido propiciada por Arabia Saudí y Qatar financiando al Estado Islámico, con la complicidad de occidente por supuesto. Pero echarle la culpa al supuesto calentamiento global nunca modelizado con precisión es mejor que hablar del genocidio cómplice de occidente.
Ahora un pequeño resumen para mentes abiertas y con sentido común.

Por muy buenas que fueran las intenciones de los pioneros “revolucionarios sirios”, en muy poco tiempo hubo intervención extranjera a través de mercenarios islamistas. Está ya más que demostrado que el Estado Islámico (DAESH, ISIS) ha sido financiado por Arabia Saudí y Qatar, como mínimo. Por otra parte, nadie puede decir que la revolución contra Asad no fuera desde el inicio propiciada por potencias extranjeras (EE.UU., Arabia Saudí, Israel, la Unión Europea, Turquía) que prometieron apoyo a los primeros rebeldes, y luego los dejaron de lado para financiar a islamistas. Con Libia les salió bien, pero con Siria no han podido todavía.

Queda claro que la mezquindad de financiar terroristas es la peor moral que puede haber hoy en día. Queda claro que a occidente (y a muchos otros países del mundo) la muerte de civiles y destrucción de ciudades para favorecer sus interés económicos no es un impedimento.

Assad, por muy sátrapa y malvado que sea, las mujeres sirias no tienen obligación de vestir velo islámico (hiyab), y la población alfabetizada en un 95%. Siria es mejor que Arabia Saudí.

Assad, por muy sátrapa y malvado que sea, no es gilipollas. Si un país como EE.UU. que ha invadido Iraq basándose en mentiras (no había armas de destrucción masiva, ni campos de Al Qaeda, ni tuvo nada que ver con el 11-S) menciona que Bashar al Assad tiene armas de destrucción masiva… Assad no va a ser tan gilipollas de envenenar a unas 500 personas de su pueblo el mismo día que van observadores de la ONU a verificar que Asad no usa armas químicas (de destrucción masiva). No es tan gilipollas. Ni tan chulo para vacilar al imperio USA.



Queda claro que los ataques con armas químicas son obra del Estado Islámico con la intención de culpar al gobierno legítimo de Assad. Sí. Gobierno legítimo les guste o no.

Por otra parte, Rusia que culpó a Turquía de comprar petróleo del ISIS, después del intento de golpe de estado en Turquía (muy probablemente con ayuda extranjera de occidente) ahora se llevan mejor y parece que colaboran en Siria.

Como recuerda JL de mundodesconocido.es: en la guerra, lo primero que muere es la verdad. Así que de Rusia sólo puedo decir que sin su ayuda la derrota del ISIS no sería posible ahora, pero a la vez, sus bombardeos también me repugnan, además de que, obviamente, tienen intereses económicos en Siria.

A Siria la están destruyendo con mercenarios islamistas por petróleo, gas natural y su posición geográfica con salida al mediterráneo; la quieren destruir países occidentales y países orientales. Estados Unidos, Israel, Arabia Saudí, Qatar, la Unión Europea, principalmente, claro que al final el aparato militar de todos estos países es la OTAN.


Lo siento mucho por Siria. Lo siento por Libia. Pero por desgracia ahora sólo puedo ayudaros dando a conocer la falsedad de occidente escribiendo la verdad, no puedo hacer más. Lo siento.

8 comentarios:

  1. La Revolución Siria comenzó porque los anti-disturbios sirios dispararon con fuego real a manifestantes.

    https://www.youtube.com/watch?v=VW0Kb1PR3Wg

    https://www.youtube.com/watch?v=eF8LhZMeQgE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo... sobre el primer video...disparos se oyen, nadie corre...¿no le parece extraño? más parecen disparos al aire. Y además se oye: "Allahu akbar", un grito que suelen chillar los fanáticos islamistas. Realmente no sé qué significa este video, no sale ni un muerto, ¿la gente no corre? Tengo que preguntar, ¿eso era una manifestación?

      El segundo video. Un funeral al grito, otra vez, de "Allahu akbar"
      Video que no demuestra nada de nada.

      En fin, los videos que usted muestra no demuestran nada de nada. Yo me sigo preguntando ¿quién incitó la falsa revolución en Siria?

      Saludos

      Eliminar
    2. El funeral fue donde el pueblo se alzó por la represión. Es bien sabido que en Siria existe un regimen de represión donde la etnia Alauí, que solo representa un 14% de la población, viene legislando para favorecer a este colectivo y reprimiendo cualquier atisbo de libertad o posible cambio político. El padre de Al-Asaad ya era un dictador y, cuando este murió, su hijo heredó el poder.
      Lo que se observa en el vídeo del funeral es una movilización masiva después de haber sido expresamente prohibida por el régimen dictatorial, que previamente había disparado con munición real a manifestantes. Tras estas movilizaciones comenzaron a surgir grupos armados. No es posible que un pueblo se levante en armas si no es por un motivo justificado a pesar de que se aliente a la lucha desde grupos de interés externos. Los rebeldes se iban a jugar la vida por defender sus libertades ante un ejército bien pertrechado.

      Respecto al grito de Allah Akbar, es también sabido que no solo es un grito de "radicales" sino un grito de aliento y de llamada a las armas.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Buenas anónimo. Cómo bien dices, es bien sabido, pero le recomiendo que deje ese diario, El País, pues más mentiroso y propagandista no puede ser, Le recuerdo lo que dijo el presidente de ese grupo de medios de comunicación, el señor Cebrían, que señaló a los medios de comunicación como algo que forma parte del sistema, porque crea opinión pública y la opinión pública es en lo que se basa el sistema, dejando así claro que son propaganda del sistema, y no algo que ponga contra las cuerdas al mismo. Aún así lo he leído, y sinceramente no me dice nada. Cómo de costumbre ese diario es más propaganda que noticia.

      El primer video no demuestra ninguna masacre, nada en absoluto, el segundo es un supuesto funeral, si no hay masacre, por lo que parece fue inventada ¿a quién están enterrando?

      Respecto al grito de Allahu akbar, digo "un grito que suelen chillar los fanáticos islamistas"
      Dejo pues implícitamente caer que suelen, pero no es uso exclusivo de radicales, pero me da en la nariz que en este caso sí es algo de radicales.
      Yo todavía no tengo ni una sola prueba de masacres a manifestantes desarmados, ni nada de que dicen, hoy en día que todos tienen móviles, y no hay pruebas de fuego real a manifestantes desarmados.
      Lo que sí he visto es a un rebelde comiéndose el corazón de un soldado sirio.
      Le repito que Assad es un sátrapa, pero sus mujeres eran libres antes de la revolución, ahora con los saudíes al acecho, la libertad será menor. Le guste a usted o no, Assad es el líder legítimo como lo fue franco de España, y nadie ayudó a España lo más mínimo contra ese cabrón, dejaron que muriera. Dejen a los sirios tener su transición sin masacres inventadas.

      Saludos

      Eliminar
  2. http://elpais.com/diario/2011/03/27/internacional/1301180409_850215.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=Nf72uz__yzQ

      Eliminar
    2. Mientras nosotros hablamos, aparece este audio de Jonh Kerry. Le muestro la actualización señor anónimo.

      Actualización 24 de enero:
      Recientemente aparece en escena un audio donde John Kerry, secretario de estado con Obama desde 2013 hasta el fin del mandato del mismo. Admite que DAESH crecía y ellos no hicieron nada porque creían que DAESH derrocaría a Assad, siento esto un claro comportamiento psicopático. Hay que ser mezquino, psicópata y miserable para dejar a asesinos sanguinarios campar a sus anchas. Y además, se atreven a llamarse demócratas, moralistas, que respetan derechos humanos... Juzguen por ustedes mimos, aunque sólo hay una conclusión posible que extraer.

      https://www.youtube.com/watch?v=JdVa5qoh_80

      Saludos

      Eliminar
  3. Actualizo en comentario, interesante ver a una congresista estadounidense decir que hoy en día no hay rebeldes moderados en Siria.
    http://spanish.almanar.com.lb/54342

    Y a ministro de exteriores británico admitiendo que Assad se puede presentar a unas futuras elecciones.
    http://www.voltairenet.org/article195073.html

    ResponderEliminar