martes, 10 de abril de 2018

Doha Istanbul

Viajazo, que me ha revitalizado y he vuelto con muchas ganas y energía. Ciudades muy diferentes, multiculturales, y sobre todo olvidarme de todo.Viaje sano para la mente.
Ya comentaré algo más sobre estas dos ciudades, aunque en Qatar no nos quedamos sólo en Doha, pero en Turquía sólo Estambul.
Ahora mismo sólo agradecer a mi primo todo en general, y a mi hermano también. En Doha trabaja mi primo, donde nos hospedamos. Doha me sorprendió en buen sentido. Abierta, amable y segura. Istanbul también, al menos lo que yo vi, ya que es muy grande esa ciudad.
¡¡Muchas gracias Nacho y Fran!!

Edificio Kempinski de Doha, unos 250 metros, de 64 plantas, donde en la 63 hay un restaurante donde comimos, buena comida asiática.

Mystery Village, cerca de Zekreet, en la Reserva Natural Brouq.

Aquí junto al monumento de Richard Serra en la Reserva Natural Brouq. Los primacos. ¡Gracias golfos!

Entrenamiento de carreras de camellos

Doha desde el Museo de Arte Islámico

A continuación algunas imágenes de Istanbul;

En Estambul, por supuesto Santa Sofía, o Hagia Sophia

Pescadores en el Puente del Galata. Muy tradicional.

La cisterna Basílica

Torre del Galata

Panorámica en el Puente del Galata. De izquierda a derecha, Barrio del Galata, al fondo la zona asiática de Estambul, y el Cuerno de Oro donde se aprecia el Palacio de Topkapi y Santa Sofía.

Acueducto de Valente, utilizado durante más de 1600 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario