miércoles, 6 de noviembre de 2019

Votar es lo único que une a todos los partidos políticos

Todos los partidos políticos piden el voto. Es, posiblemente, la única cosa que les une. Saben que una gran abstención deslegitima este sistema de partidos, donde todos siguen una doctrina, los diputados votan lo que les dicen sus jefes, sin libertad ni representatividad. La abstención es una solución.

Pequeña actualización en este párrafo: Quizá me fiaría, y votaría, por un político que me dijera: Españolas y españoles, si no confían, si no creen que somos iguales, si votan y luego se quejan de que somos unos ladrones... NO VOTEN. Pedir que voten por algo contrario es inútil, los de derechas no van a votar izquierda, y al revés igual. Así pues, si no confían, NO VOTEN.
¿Alguien dice esto? No, porque nadie es de verdad de fiar, nadie dice la verdad, que es esa, la abstención no es crimen, ni es antidemocrático, al revés, en este sistema no votar es democracia pura. Fin de la actualización, 8-11-2019.

Todos los medios de comunicación de masas piden incesantemente que votemos, manipuladores (existen periodistas muy valientes, como los que han destapado las cloacas del estado en Público.es, y otros que viven siervos del capital porque tienen que pagar hipoteca y demás y se ven atados a los que digan sus jefes, los comprendo pero deberían ser más valientes, publicar lo que saben).

No es casualidad. Toda esta campaña de pedir el voto es para seguir con este sistema corrupto. Votar con la nariz tapada, votar al mal menor, sólo sirve para que sigan los mismos de siempre, porque el PPSOE serán los del mal menor, serán los moderados, Vox es extrema derecha (lo es), y Podemos es comunista (no lo es, aunque tiene ramalazos). Al final todo quedará igual. La campaña para legitimar este sistema es brutal. Este sistema no es democracia: https://www.youtube.com/watch?v=k8vVEbCquMw es un gobierno representativo, y con poca representatividad, pero no es una democracia.

Si gobiernan los mercados, ¿por qué le llamamos democracia?, excelente artículo del cura de PAH de Murcia.

Un autor para mí desconocido, Cornelius Castoriadis, que merece la pena leerlo, a ver si así nos quitamos un poco más la venda de los ojos ante este sistema corrupto donde los amos son los que tienen, acaparan, más dinero, y poder. https://www.elsaltodiario.com/pensamiento/abecedario-entrevistas-articulos-cornelius-castoriadis

Repito video: 5 razones para no votar:
https://www.youtube.com/watch?v=5rKIngbnR7w

No hay comentarios:

Publicar un comentario