domingo, 4 de diciembre de 2022

Más de 50 estados estudian la modificación atmosférica

El clima es el tiempo atmosférico a largo plazo, por tanto si se modifica la meteorología a largo plazo se cambia el clima.

https://www.aemet.es/es/conocermas/modificacion_artificial_tiempo

Lo más importante es que al fin admiten oficialmente la modificación atmosférica del tiempo meteorológico. Pero lo más curioso y que es una gran prueba de que muchas (si no todas) las estelas persistentes de los aviones son químicas. Y esto lo digo porque para ilustrar la noticia han puesto una imagen de estelas de aviones.

Si las estelas son vapor de agua, ¿por qué usan una imagen que no sería verdad?

Es como si para hablar de gorilas pongo una imagen de orangutanes o chimpancés…

Si no querían hablar de estelas la imagen debería haber sido otra.

Esta una gran prueba de que las estelas son químicas.

EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA.

Pablo AC


1 comentario:

  1. Gracias. Y como los poderosos genocidas, cobardes, ... siguen sembrando miedo, confusión, caos, división, ... comparto unas recientes valiosas publicaciones que acabo de leer para que sigamos abriendo los ojos los que pensamos que así los tenemos pero que seguimos cayendo en trampas ... (yo el primero):
    t.me/counterpropaganda20/8657
    t.me/counterpropaganda20/8660
    t.me/ingenieriasocialarchivo/670
    t.me/ingenieriasocialarchivo/684
    ¡Salud y fuerza!

    ResponderEliminar