martes, 30 de mayo de 2023

Votar a ladrones sabiendo que lo son, es de gilipollas

Las últimas elecciones autonómicas hemos vivido un auténtico esperpento.


Sobras las locales no me meto, no conozco a todos los candidatos, y puede haber alguno honesto, aunque en las ciudades grandes que gobierna alguno de los grandes (PPSOE, Vox o UP, o nacionalistas) son la misma basura que a nivel autonómico y nacional.


Vamos a las autonómicas, no veo ni un sólo partido político que sea contrario a la agenda 2030, que sea de verdad anti globalista, y que quiera investigar el exceso de fallecidos que hay desde 2021 cuando la “vacuna” Covid (los despiertos de verdad sabemos que el exceso de muertes es por la “vacuna”). Todos los partidos que han conseguido escaños en las autonómicas son ladrones y/o genocidas.


Así que esos de la “disidencia” que dicen que hay que votar: ¿de qué os ha servido? ¿Habéis cambiado algo?


Entonces, recapitulando, la gente ha votado a ladrones y/o genocidas.

Enhorabuena!!! habéis votados porque estáis manipulados y os creéis que vivís en democracia.


Ahora, da igual si alguien está manipulado o no, si vota a un ladrón sabiendo que es ladrón: es gilipollas sin más preámbulos, gilipollas perdido.


Entonces veo a cierta “disidencia” que resulta que llama imbécil a quien no vota… y que además de argumentos pobres que comparte en Twitter, se atreve a afirmar que votar tendría que ser obligatorio. Sin entender que si algo es obligatorio no es un derecho… no se puede hablar de derechos y libertades cuando se quiere imponer a la población votar… eso no es libertad ni derechos ni nada… porque un derecho se puede ejercer o no… todos tenemos derecho a la sanidad y voy a poner un ejemplo extremo que yo no haría: si me amputo un dedo por accidente y decido ponerme un torniquete y cauterizar la herida: es mi puto derecho. Puedo ir al hospital o no, si decido ir me tienen que atender, pero si no me sale de los cojones no voy, porque es mi puto derecho.


A ver si entendemos un poco sobre derechos y libertades.


Ahora una reflexión que he compartido por Telegram y que nadie me ha rebatido ni una palabra.

Aunque antes un video de Alfredo Díaz, un grande grande. https://www.youtube.com/watch?v=jAzmpWmtrFw


Votar o no votar


Se reduce a si confías en que el voto sirva para algo y que el partido político (recordemos que en España manda el partido no hay libertad de voto y loa diputados son simples borregos dándole a un botón).


Pero hay que hacerse unas preguntas.

1- ¿vivimos en democracia?

No. No existe separación de poderes.

Los votos de unos lugares valen más que los de otros.

Y un estado que oculta la verdad de un atentado y además somete a su pueblo a una "vacuna" experimental NO ES UNA DEMOCRACIA.


Vivimos en Plutocracia, porque gobiernan los muy ricos y las grandes empresas

https://youtu.be/P2JXG4UzPgQ


Empecemos a entender donde vivimos.


Porque mucho decir algunos políticos sobre el campo español pero no dicen nada de las grandes empresas como Bayer que acapara miles de hectáreas envenenando a la población, de esos ningún político dice nada.


2- desde dentro de puede cambiar.

¿Seguro?

Lo dudo, ya que los medios de masas que son los que crean opinión pública nunca dejarán que ciertas ideas lleguen al parlamento. Además que interesa mantener el sistema y un bipartito para que todo sea más fácil. Lo consiguieron.


Los medios de masas nunca dejarán que el sistema cambie desde dentro.


Por otra parte, mataron a JFK en plaza pública... Pueden hacerlo con cualquiera que se atreva a ir contra el poder establecido.


3- los políticos quieren que votes, quieren que participe cuanta más gente mejor.

Conclusión muy sencilla, si los políticos que nos han metido una basura experimental quieren que votemos: hay que hacer los contrario.


4- si no vota más del 50% no se legitima el sistema y concretamente los partidos políticos. No podrían gobernante legítimamente.


Admitido por un político https://youtu.be/dRtc25DABVc


5- los políticos saben como funciona el cerebro y los procesos básicos y de memoria.

Muchas veces dicen algo solo para que quede en la memoria de la gente y sean manipulados creyendo que esa persona va a ser buena o va a hacer algo por el pueblo español.


Si un político dice algo relevante solo una vez y calla, una de dos, o bien lo dice para manipular por maldad, o bien le hacen callar desde arriba. En el segundo caso si no deja el partido será igual de cómplice que el primero.


Por ejemplo, alguno de Vox ha dicho cosas sobre la vacuna Covid, pero se ha callado.


Como buen ejemplo pondré al eurodiputado rumano Christian Terhes, político que lleva meses jugándose la vida por decir la verdad. Se juega la vida ya que la mafia de la industria farmacéutica es verdadera.


No veo a Vox (ni a nadie) dando la matraca sobre las vacunas covid ni el 11m constantemente.

Se callan como vendidos al sistema que son.


Final.


Si los políticos de una falsa democracia os piden que votéis y participéis es que no hay que votar.

O votar nulo, o blanco, o no votar o votar a escaños en blanco... Lo que sea menos votar a esos ladrones y legitimar su sistema. (votar en blanco no es buena opción, porque l voto va a la mayoría y se participa en el sistema).


Eso sí, mientras la mayoría de gente vaya a votar igual que han ido a inocularse, pues seguiremos los demás sumidos en un sistema podrido por culpa de la manipulación.


Ahora, quien quiera votar, al menos no voten a los que saben que son ladrones (Vox, PPSOE, Podemos, Ciudadanos, y todos los nacionalistas). Todos son ladrones.


¿Votarás a un ladrón?


Salud


A esta última imagen le cambiaría el final: Va de que obedezcas, votes y te calles


No hay comentarios:

Publicar un comentario