miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ocultando información. Medios de masas y Venezuela.

“La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no han producido más que rebaños de esclavos para la tiranía.” -Emiliano Zapata



Antena 3 con motivo del día de la libertad de prensa, el 3 de mayo, aseguró en su arranque informativo que la libertad de prensa y expresión estaba seriamente comprometida en algunos países (cosa bastante cierta) y que en algunos países "sencillamente no existe". Yo juro por lo más sagrado de cada persona que lea esto, que citaron a Venezuela como uno de los países donde sencillamente no existe libertad de prensa. Si alguien tiene el editorial de antena 3 noticias que comento, ruego que contacten conmigo, he buscado el video más de 3 horas y no está en su página web ni en youtube ni en ningún otro lado.

Voy a demostrar claramente que esa afirmación es mentira. Pero que quede claro, no voy declarar que el gobierno venezolano es bueno y maravilloso, tiene sus cosas malas (ya dije antes, que no pongo la mano en el fuego por ningún gobierno, todos son grises, tienen cosas buenas y malas), pero no todo lo que nos cuentan es tan malo. Simplemente estoy advirtiendo a los lectores que la manipulación sobre Venezuela es enorme y tenemos que creernos lo menos posible sobre lo que nos cuentan sobre un gran país de gran cultura y buena gente.

Albert Rivera no se queda corto. Dice que el gobierno venezolano es peor que una dictadura. Sin tener en cuenta que en Venezuela hay alcaldes y diputados de la oposición en activo (no me refiero a ningún político encarcelado). ¿Puede alguien decirme una dictadura donde haya alcaldes de la oposición gobernando? No. Acabo de desmontar la mentira de que Venezuela es una dictadura o peor. Sencillo, ¿verdad?

Otra cosa que dicen los fascistas capitalistas es que Podemos va a hacer una Venezuela de España...Entonces, si el Rey va a Arabia Saudí a darle la mano a esos dictadores teocráticos fanáticos islamistas que financian al Estado Islámico, ¿van a hacer entonces una Arabia de España? ¿Y cuando van a negociar a México donde desaparecieron 43 estudiantes, van a hacer una México de España? La gente de Podemos no va diciendo esas cosas, ¿por qué los medios anti-podemos dicen esas mentiras sobre que van a hacer de España una Venezuela? Porque son manipuladores mentirosos.

Pensando y razonando sólo un poco se descubre cómo la prensa nos está ocultando información y manipulando.

Un pequeño ejemplo para demostrar la falsedad de los medios de comunicación españoles. Este corto video es perfecto para ilustrar la mentira de los grandes medios de España.

Medios de comunicación de la oposición...busquen ustedes mismos. Y aquí también.

Demostrado queda que la afirmación de que "en Venezuela no hay libertad de prensa ni de expresión" es mentira. Ojo, en Venezuela ha habido agresiones a periodistas, y no creo que haya una prensa totalmente libre allí.

Pero aquí, en España, tampoco hay una prensa libre como demostré en el anterior artículo; en televisión y prensa escrita se manipula con el tema de Venezuela y muchos otros temas, por lo tanto, aquí no hay una prensa libre.

Censura del ABC sobre un empresario vasco que vive en Venezuela.

Video ilustrativo de lo que pasa en Venezuela.

Venezuela y la injerencia externa.

Cuando una gran persona y gran político de verdad, como Pepe Mújica, dice que hay injerencia extranjera en Venezuela, hay que tomarle en serio. Existe de verdad la injerencia externa.

Estados Unidos. Lleva desde antes del 2002 intentando controlar Venezuela, por petroleo y otros recursos. Intentó un golpe de estado en 2002 (apoyado por España). Mintió sobre las bases de islamistas en Isla Margarita. Y ahora mediante un "golpe suave" comprando a la oposición capitalista asegura que Venezuela es una amenaza para la seguridad nacional de EE.UU. Pero no dicen en qué sentido Venezuela es una amenaza para USA.¿Será por sus políticas socialistas? ¿Será por su petróleo? Ambas, con total seguridad. EE.UU. es un depredador.

Mientras Felipe González (bastardo terrorista de estado por los GAL) ha hecho campaña feroz y mentirosa sobre el gobierno de Maduro. Comparando a Maduro con Pinochet. Enorme disparate, pues los mismos que pusieron a Pinochet ahí son los que quieren quitar a Maduro: los EE.UU. Pinochet criminal contra la humanidad respaldado por potencias occidentales donde la fascista ultraderechista de Margaret Thatcher defendio a Pinochet como una persona que hizo llegar la libertad y democracia a Chile...Será zorra hija de puta, son of a bitch, matherfucker!!!

Saludos.

P.d. por si no lo he dicho, no pienso pedir perdón por decir la verdad ni por insultar a los fascistas hijos de puta cuando los haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario