martes, 28 de agosto de 2018

Pederastas Encubiertos. Kote Kabezudo, Puente Genil, Bar España. Marca España

“Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada” - Edmund Burke

Hasta principios de agosto, que yo sepa, se podía descargar en internet el video de una menor siendo violada, pagando claro. La denuncia es de hace pocos meses, creo, pero esto de Kote Cabezudo viene de hace un par de años.

Las webs independentistas catalanas se cerraban o bloqueaban en menos de 24 horas. Y no me vengáis con mierdas ni gilipolleces, que conozco perfectamente que se puede bloquear una web por mandato judicial o político express a través de los proveedores de internet en España, y conozco el caso de una web que se bloqueó de esa forma al estar ubicada en un país con su propia legislación. Así que dejaros de gilipolleces. ¿Por qué cojones no se cerró esa web en el momento de la denuncia?
Si no ven ustedes, estimados lectores, que tiene que haber encubrimiento de POLICÍAS, JUECES, FISCALES Y POLÍTICOS, si no lo ven, entonces yo soy la Madre Teresa de Calcuta. Y no. No soy la esa persona.

Y no pido perdón por las formas. Qué mierda esta que se puede descargar el video de una menor violada.

A esta lacra la está destapando Mario Diez que ha tenido el valor de sacar adelante las primeras denuncias, presentarlas y al ver la pasividad de TODOS LOS ORGANISMOS PÚBLICOS JUDICIALES, POLICIALES Y POLÍTICOS realiza un video en youtube para que esto sea público. Ya son 22 las valientes mujeres que se han unido a la denuncia, y las que callan no son cobardes, pero tienen miedo. Así les animo a que superen el miedo y denuncien, para que haya un mínimo de justicia hay que denunciar.
Ya, lo mejor es que veáis vosotros mismos las atrocidades ocultadas.



INFORMACIÓN OCULTA, y SILENCIADA POR LOS GRANDES MEDIOS Y OTROS NO TAN GRANDES. Miserables cobardes. Los grandes medios desviáis la atención de estos casos, donde se nombran a veces de milagro, por lavarse las manos y decir, “ah, lo dijimos tal día”, pero de la Manada de San Fermín todos los días una hora en las tertulias. Respecto a eso, me indigna que los jueces interpretaran eso como abuso, cuando 5 tíos más o menos grandes se ponen ante una chica en un rincón acorralándola es intimidación y violación, se mire como se mire. Y me da rabia el juez que decía que fue todo consentido. La Manada se merece escarnio público, pero 1 hora en las tertulias de Ferreras y otros para decir que han ido a firmar un lunes a los juzgados… eso es mierda, 5 minutos y ya está, el resto a hablar de otros temas. Sin embargo, no lo hacéis, os calláis.

COBARDES. La valentía no es la corrupción, ni el silencio. ESO ES COBARDÍA.

Ahora Spiriman. Creo en ti, creo en Mario, creo en Daniel. El sheriff de Puente Genil, denunciado por abuso de menores, el alcalde parece protegerlo, y así al policía local Daniel Tejedor, que denunció a su superior por esto y creo que más, suspendido de empleo y sueldo. Un abrazo Spiriman, Jesús, un abrazo Daniel, sois valientes, sois la hostia. Os creo y espero y confío que no te venderás Spiriman. Me he hecho de Justicia Poética y de Justicia Por la Sanidad (vaya con la far-mafia). Si en España no salen más casos de pederastas malnacidos es porque los protegen. Si me leéis alguno, un abrazo enorme.

Sí señores, sois valientes. Os metéis en un camino embarrado. Peligroso. Los intereses económicos en mantener la mierda bajo tierra son enormes.

LA VALENTÍA ES NO CALLAR Y DENUNCIAR. Eso es tener valentía, esos es intrepidez, eso es valor, eso es coraje, eso es bravura, eso es arrojo, eso es temeridad. Sí, temeridad también, porque los miserables del poder se protegen unos a otros, todos, todos están pringados en mayor o menor medida.

Y por último, pero no menos importante el caso Bar España.

Ya es antiguo, de hace dos décadas y temo que las leyes hechas para proteger a los psicópatas y que los delitos prescriban en España hayan enterrado para siempre la posibilidad de juzgar a los culpables por el horrible crimen de abusar y violar de menores y asesinatos rituales. Pero esto está denunciado desde hace años y no se ha hecho nada. La información del Bar España es confusa, pero, está bastante claro que cuando el río suena es por algo. Y ha sonado mucho, pero silenciado, y ese silencio es lo que me dice sin lugar a dudas que el Caso Bar España es muy real. El silencio es la mayor prueba, de Kote cabrón se ha hablado algo, poco poco poco, pero algo, Bar España un poco en Antena 3 (en 2013 intentó sacar esto a la luz, pero no se siguió adelante), pero ¿por qué cojones no sale todos los días? El silencio y las irregularidades de lo que les ha pasado a denunciantes es la mayor prueba de que el Bar España es real. Malnacidos hijos de puta.
Video: presentación del documental La Manada (¿casualidad que se haya llamado a la manada de San Fermín igual que este documental?) el documental no lo encuentro, parece que todavía no se ha estrenado porque el director denuncia presiones y amenazas muy graves.


Video de un documental, donde a veces se repite pero es muy importante todo lo que aporta.

Los que protegen a esta gentuza pederasta manejan los medios y hacen creer al pueblo que lo que no sale en los medios no existe. ¡¡Pues sí que existe. Toda esta mierda existe y no me voy a callar!! ¡Que no se calle nadie!
Tumbemos a esos psicópatas pederastas. O aplastemoslos.

P.D. Por supuesto que no me olvido de Alcasser. Iker Jiménez lo resume muy claramente, no puede decir la verdad. Y recomiendo el blog de https://tecnicopreocupado.com/ y su canal de youtube. Ha sido demandado por los poderosos para que calle. Otro valiente.

Recomiendo estas noticias como la declaración de un pedófilo pederasta malnacido que presume de mantener relaciones con menores. Lo peor es que se intenta normalizar la pedofilia, desde tontas psicólogas de las redes sociales, a asociaciones legales (sí, leen bien, legales) que intentan normalizar una claro desorden mental, por supuesto sacerdotes también.

Actualizado el 31-08-2018

3 comentarios:

  1. Ese caso flagrante de pederastia... y satanismo en Castellón, fue sacado " a media luz" ( las víctimas llevaban las caras pixeladas y sus nombres cambiados) en 2013 en Antena 3 gracias al periodista Albert Castillón, quien sabía muchas más cosas de las que se dijeron o de las que pusieron en el programa.... Pues bien, un internauta muy activo y valiente, cuyo pseudónimo es Técnico Preocupado, que es de la zona, sacó a la luz todo el caso en su blog, aquella vez con las caras sin pixelar ni censurar absolutamente nada de lo que dijeron las víctimas en esos vídeos, adolescentes que fueron niños de un centro de acogida de menores en riesgo de exclusión social. Fotografías de informes médicos, testimonios de mucha gente entre quienes había personas que traficaban con droga y sabían lo que se cocía en ese bar llamado "España", etc... fueron recogidos y difundidos en su blog. Pues desde el 2016 más o menos, la Justicia le persigue, lleva un montón de dinero gastado en juicios, con una cuenta de apoyo en la que yo también ingresé algo, como mucha más gente, para aliviar el gasto de su defensa... Añadir que el padre (Q.P.D.) de dos niñas víctimas del degeneramiento de uno de esos peces gordos y su ex- esposa, escribió un montonazo de cartas a la Administración en vano, las cuales están publicadas también. pues él nunca se decidió a salir en youtube. Algunos de esos peces gordos son: carlos fabra, francisco camps, la juez sofía díaz garcía, giussepe farina... Este es mi vídeo con una carta para Spiriman y yo también estoy en Justicia Poética además de Justicia por la Sanidad: https://www.youtube.com/watch?v=SCjYqd7IinE&t=399s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Margarita, muchas gracias por tu aporte, yo no he querido profundizar en detalles sobre el Bar España, por ser detalles muy gordos con rituales.
      Conozco un técnico preocupado, y gracias por recordarme que debería enlazar su web por tener mucha documentación sobre el Bar España.
      Sobre Castillón también voy a actualizar el caso con el twitter donde afirma que hay un alto cargo público implicado. Seguramente sean varios o muchos los cargos públicos implicados, pero ahí se afirma lo que debería salir todos los días, y se debería haber investigado a fondo. https://twitter.com/albertcastillon/status/399839976617414656
      Coincido con tu carta a Spiriman, y tenemos que seguir luchando.
      Gracias y un abrazo!

      Eliminar
  2. Hablemos claro de una vez el 17 agosto, 2023 a las 4:58 am
    Hablemos claro de una vez
    17 agosto 2023 • 4:48
    Hablemos claro de una vez por todas.
    Desde las Palmas de Gran Canaria tanto gobierno de Canarias cabildo insular y trabajadores y trabajadoras de estás muestras instalaciones denunciamos públicamente a éste hombre individuo mayor de edad que se valió de su cargo y profesión para manipular robar y mentir y lo que es peor enfrentar a los demás y acusarlos injustamente.

    Denunciamos públicamente a don José Domingo montesdeoca henrriquez Que trabajo en las folias, residencia infantil y juvenil las dunas centro menores harimaguada que trabajo en igualdad calle buenos aires, que trabajo en cabildo insular de Canarias y gobierno.

    Que se infiltró en áreas políticas públicas para defraudar y tapar sus delitos

    Hacemos llegar está denuncia pública sin temor ni tapujos.

    Don José Domingo montesdeoca henrriquez Cuyo dirección monte lentiscal residencial garoe 38 taifira Gran Canaria.

    Don José Domingo montesdeoca henrriquez Cuya complice principal es su mujer doña María Luisa Santana Castro exdirectora de la guardería las folias estaba justo encima de la antigua casa del niño en Zárate las Palmas de Gran Canaria.

    Denunciamos públicamente que este centro las dunas estaba en calle antigua carretera de el sur N 2 Zárate y que después se traslada a taifira Gran Canaria calle Santo Tomás n 5 y después en dolores de la Rocha y Albareda 85 90 puerto las Palmas de Gran Canaria y por último en taifira antes de la casa del gallo taifira baja.

    Teléfono 928353532

    607793108 José Domingo montesdeoca henrriquez.

    Es un depravado malvado egoísta narcicista.

    José Domingo montesdeoca henrriquez

    Hablemos claro de una vez

    ResponderEliminar