martes, 28 de agosto de 2018

Seguimos con ocultando información


Sinceramente pensaba dejar este multi-tema. Todo está ahí, yo sólo intento divulgar la información que hay oculta y que los lectores busquen por su cuenta. Pero demasiada ocultación.

Los medios crean una realidad implantando ideas y recuerdos para que la población tenga una corriente de pensamiento único. Entonces, lo que sale en los grandes medios existe, lo que no sale no existe.

Hace poco hablando con un amigo le decía que ya me da igual que quieran hacer una cosa u otra, si quieren la hacen, porque aunque obviamente hay actuaciones que son impopulares pero con la manipulación, mentiras y ocultación de la información lo consiguen todo. Entonces le dije a mi amigo que ya lo único que quiero es que me digan los medios de masas la verdad, sólo la verdad, sin ocultar nada. Sólo pido eso. Si dijeran la verdad sin ocultar nada no habría pederastia, contaminación ni poderes ocultos manejando el dinero público a su beneficio, destruyendo el mundo por dinero. Solo con la verdad. Además, se supone que esto lo aprenden incluso antes de ir a la facultad de periodismo.

Tenemos muchos ejemplos hoy día, y por eso he decidido retomar este multi-tema, donde he hablado acerca de guerra, refugiados, Siria, el 11S, 11M, calentamiento global, corrupción de la ciencia…

Pronto y extensamente publicaré sobre la agricultura industrial, mal llamada agricultura convencional, y nunca debería llamarse agricultura.

Ahora me paro en la intensa información oculta que me animan a difundir Mario Diez y Spiriman. Les dedico un artículo a estas personas valientes, que defienden a valientes que denuncian. Bravo por ellos, me animan a defender la libertad a través de este humilde blog, me animan a seguir publicando sobre la ocultación de la información. Por ahora les aconsejo a los lectores que investiguen un poco por sí mismos sobre el caso Kote Kabezudo, el Sheriff de Puente Genil y el caso Bar España. Casos de pederastas malnacidos, casos que no salen en los grandes medios, silenciados, ocultos. Y como bien dice Spiriman, ¿por qué a tanta gente, poderosa, de izquierda y derecha, no le interesa que la gente piense por sí misma? Dándole información, claro. Ahí le has dao, dando la información. Sin ocultar la información. La verdad, simplemente la verdad sin ocultación. ¡No te vendas, creo en ti!

Espero igual, espero que al mostrar la información oculta penséis queridos lectores. Tengáis un pensamiento crítico de verdad, y así desenmascararemos a todos esos corruptos y genocidas que ostentan el poder.

Me he hecho de Justicia Poética y de Justicia por la sanidad. Me animo ya que por 1 euros al mes, dos porque son dos asociaciones, merece la pena porque confío en esto.

P.D.: En estos primeros artículos deseo publicar lo que he llamado Marca España, unos pocos artículos que tienen que ver directamente con España, todos los artículos que son extrapolables al resto del mundo no llevará el subtítulo de Marca España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario