miércoles, 5 de septiembre de 2018

Hechos que me dejé en el tintero, Marca España


Con el artículo de la marca España, la falsa democracia, puse de manifiesto 21 hechos, nada más y nada menos, que demuestran lo lejos que estamos de pertenecer a una verdadera democracia. Pero tengo que mencionar unos pocos más con los acontecimientos que estñan ocurriendo en este principio de septiembre, parece que han vuelto de las vacaciones con ánimo de fastidiar al pueblo español…

Cataluña, donde ocultan todo lo que pueden el petróleo que hay en sus costas. Petróleo que puede ser una de las causas de la independencia… además de la cortina de humo profunda que hay, y de que ya está bien de la prisión para los que la tienen, no existe en el código penal el delito de rebelión pacífica, así que no tienen que estar en la cárcel, ya no. Bastante con que hubieran estado unos días. Y ahora el maldito cabrón de Torra, anima a que septiembre sea movidito para lograr la independencia… a seguir con la cortina de humo de la independencia, y los cabrones franquistas a seguir con la cortina de humo de España una y grande.

Franco, ese malnacido. Otra cortina de humo, porque aunque estoy de acuerdo con que exhumen los restos, no estoy de acuerdo con la urgencia. Que ya son 40 años con una transición que permitió una amnistía a los torturadores del franquismo y permitió que el dictador estuviera ahí, convirtiendo algo que podría ser más de todos, en algo que es de los franquistas. Al final habló sobre esto, porque la entrevista de Carlos Herrera al nieto del dictador Franco no tiene desperdicio (sólo le falta a Herrera chuparle la polla de tanto servilismo, en ningún momento menciona la palabra dictador, llama a Franco el anterior jefe de Estado, toma franquista). Interesante cómo en el minuto 11:20 dice el nieto que “se quiere borrar toda la historia de 40 años de Franco y de 40 años después, los comunistas, la izquierda (rectifica el tío) quiere cuestionar todo, que lo de su abuelo es una excusa,  que quieren empezar por la constitución, luego irán con la monarquía y luego la transición.

¡Qué vienen los rojos, los comunistas!

Algo positivo de todo esto: se evidencia los que quieren confrontación en vez de diálogo, tanto en Cataluña (con los unionistas españoles en un lado y los independentistas al otro) como con el dictador Franco; se evidencia la simpatía al fascismo y el anticomunismo de 1936 hasta la fecha (PP y Cs), además de la búsqueda de odio que PSOE y Podemos desde los que no simpatizan con los franquistas, porque saben perfectamente el odio de la derecha a todo lo que sea desprestigiar al franquismo, y el odio de algunos resentidos por la derrota de la guerra en 1939. (Quiero resaltar que no digo izquierda, ya que el PSOE no es de izquierda, y los hechos lo demuestran: durante 40 años no han hecho nada por quitar el aforamiento, ni despolitizar la justicia, la dación en pago que no implementan, etc…).

Se observa cómo se han quedado anclados en 1936. No me malinterpreten, creo que hay que hacer memoria histórica, y quitar monumentos o lo que sea donde salgan nombres franquistas (por ejemplo, en un pueblo hay una placa conmemorativa donde una de las personas condecoradas fusiló a vecinos del pueblo, ahí lo dejo), y revisar las fosas de las cunetas, igualmente revisar las fosas que haya del bando golpista de Franco. No es algo ilógico. Pero en España esto se usa de forma política, principalmente porque el PP nunca ha tenido voluntad política para nada que pueda desprestigiar al franquismo.

Lo más triste es el apoyo que recibe el franquismo, da verdadero asco. Cuando no debería haber oposición a la retirada del cadáver (los herederos de Hitler incluso se esterilizaron), en España se intenta hacer política contra la izquierda aludiendo a que son comunistas (demonizando una forma de pensar, ya que el comunismo no va a llegar nunca… esto es capitalismo, la URSS fue capitalista en su economía y China es capitalista en su economía también). Pero… es triste. Llegué a oír la conversación de 3 personas del PP, donde se referían a los de Podemos como rojos… los rojos esto, los rojos aquello… asco, de verdad, que todavía se piense así, como en 1936 y adelante.

Asco que todavía los franquistas justifican el alzamiento y nunca dirán que fue un golpe de estado contra un gobierno legítimo. Asco es poco. Falsean la historia del modo más miserable posible.

Los que se dejan manipular así están. Los que no, estamos hartos. Hartos de la falsa transición, donde la amnistía hizo imposible juzgar al llamado Billi el niño, al contrario, se condecora a los torturadores del franquismo. Eso es causa directa de la transición, donde la única concesión del franquismo fueron los sindicatos (ya se encargaron de corromperlos) y la legalización del PCE, el partido comunista español (al cual considero también corrupto). Ya está. El franquismo de rositas, los torturadores franquistas hasta condecorados, el rey impuesto, ya que no se votaron dos constituciones, y los españoles, entre franquistas y los que querían algo diferente sin esperar a nada más, iban a decir que sí, se sabía y se manipuló, por supuesto. Si hoy en día existe una evidente manipulación del sistema para que la mayoría no cuestione algo tan básico como el aforamiento… cómo no iba a estar manipulado el referéndum que puso a Juan Carlos ahí después de que lo pusiera Franco por su huevos, y el Rey jurara lealtad al movimiento nacional de Franco, y ese Rey, obviamente, a favor de la amnistía al franquismo.

Ley electoral del parlamento español y de las comunidades, donde no vale lo mismo el voto en todas las comunidades o ciudades respectivamente. 40 años y no se ha cambiado la ley electoral, sin comentarios.

Y no he mencionado la inmigración (eso de ¡ay que buen cristiano que soy!, pero a los inmigrantes no los tolero, que se queden en el mar, vamos que se ahoguen).

La dación en pago, una cuestión de justicia social la cual no tienen valor para llevar a cabo los gobernantes, no tienen valor para elaborar propuestas que perjudiquen a los bancos.

Democracia española, jijiji… ¿Demo qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario