lunes, 3 de septiembre de 2018

La Marca España, la Marca Corrupta, la Falsa Democracia


Lo que enumero a continuación no pasaría nunca en una verdadera democracia:

Silencio institucional frente a redes pederastas (Kote Cabezudo y Bar España por no mencionar también el caso Alcasser). Protección de los culpables y silencio de los partidos políticos.

Mentiras de los políticos. Los políticos no dimiten cuando deberían dimitir en menos de 24 horas en la mayoría de los casos. Una mentira ya desacredita a cualquier político.



Corrupción en una universidad pública regalando carreras y máster (no hace falta que ponga enlaces).


Un Jefe de Estado que no ha sido elegido por los españoles (no hace falta referencias).

Un jefe de Estado que presuntamente se benefició de la amnistía fiscal de Montoro (lo que lo convierte en un ladrón).

Un entramado de espionaje institucional.

Detención de unos titiriteros, que luego fueron absueltos, 5 días por hacer teatro de marionetas. Condena de Valtonik, Casandra, y unos cuantos más sólo por su libertad de expresión. 16 meses de prisión a una persona que claramente no había pruebas para estar ni dos días en prisión.

Militares que enaltecen al franquismo contra la democracia y no pasa nada.

La falta de condenas a tuiteros nazis. No puedo poner enlaces, no existen las condenas a la derecha ni a la extrema derecha por sus opiniones.




Leyes que se hacen a gusto de las empresas, proyecto Castor y jueces que fallan a favor de las empresas, Rescate de autopistas.



Rescate de bancos diciendo que era una inversión (miserables).

Rescate del aeropuerto de Corvera en Murcia que dijeron que los ciudadanos no pagarían ni un euro.

Los hechos que no tienen respuesta del 11-m, como los supuestos terroristas serían 13 (bombas) y sólo hemos vistos las caras de 8 supuestos terroristas (7 muertos en Leganés y uno sólo condenado), faltan 5, ¿Por qué no salen esos 5 en los medios como salieron los 8 en dos días nada más?


Por esto, y seguro que se os ocurren más cosas, España no es una democracia madura, ni plena, ni completa. España no es una democracia, ni lo será mientras ocurran estos hechos. Mucho me temo que en la mayoría de los países de todo el mundo ocurra alguna o todas estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario