domingo, 2 de septiembre de 2018

Especial Votantes: recuperad vuestra dignidad

Creeré y confiaré en un político que delate a los corruptos cobardes malnacidos que hay en su propio partido político.

Creeré y confiaré en el político que me muestre ciertas noticias, ciertos casos, como lo de Kote Cabezudo o el Bar España (mejor los dos casos). Cuando me entere por parte de ese político de ciertas noticias antes que por medios de internet (a los grandes medios ni los cuento), confiaré en él. Por supuesto no espero que eso pase en el PP ni en el PSOE, ya que esos políticos siguen la doctrina de partido en cualquier asunto turbio.

No entiendo lo de quejarse y quejarse y luego no hacer nada. Qué menos que quien se queje no vote a los mismos de siempre, y si quiere votar a los nuevos que lo haga, yo no lo recomiendo aunque lo respeto totalmente, o que vote nulo, lo recomiendo, y con la opción democrática de NO VOTAR. Para mí la abstención es la mejor opción.

Analicemos por qué digo esto:
PP y PSOE, son lo mismo, durante más 40 años nos han engañado, incumpliendo sus programas electorales y mintiendo legislatura a legislatura. IU igual, 40 años donde ha habido corrupción y no ha sido denunciada por miembros de su partido, y se alió con Podemos además.
Ciudadanos, es un partido de derechas que dicen que son de centro, pero sólo están para que todo siga igual.
Podemos, esperanza al principio porque mucha gente se metió con ilusión de cambiar desde dentro del sistema y mejorarlo. Con participación ciudadana por internet de forma que cualquiera puede participar en sus votaciones. Un gran logro para un partido político en España. Pero su cúpula está corrupta, financiada por globalistas como Soros* y donde el esperpento de Pablo Iglesias de llorar en el congreso cuando fue investido diputado en vez de llorar por implementar leyes y reformas sociales. Hasta han incorporado al Carnicero de Libia (masacre patrocinada por la OTAN). Mientras Julio Rodríguez siga en Podemos, evidencia su sumisión al poder de la OTAN y por tanto no es trigo limpio. Si por lo menos fuera el coronel Baños, al que tengo muchas más estima a pesar de que creo que es también partidario de la OTAN, creo. El coronel Baños por lo menos es más valiente, mucho más que Julio Rodríguez.

Pero ya está bien de los viejos partidos políticos, no voy a respetar el hecho: me quejo de uno e igualmente le voto. Eso no es lógico, es una estupidez. Votad a los nuevos si sois de esos que hay que votar sí o sí, y si no os convencen: nulo u os quedáis en casa. Pero dejad de quejaros y haced algo. Recuperad vuestra dignidad ¡joder!

Ah, y debido a soy consciente de la basura política, del sistema corrupto y de la ocultación de información a la que estamos sometidos, estoy mucho más capacitado para opinar que todos esos que dicen: “si no votas, no te quejes”. Ese es un paradigma falso, no voto porque el sistema me da asco y no es de verdad democrático, no hay separación de poderes y puedo demostrarlo (de hecho lo estoy demostrando al mostrar los casos de pederastas silenciados por las instituciones públicas, jueces, policías y políticos, además de la infamia del aforamiento). Votar al menos malo es de tontos, votar por votar no tiene sentido.

Quise confiar en esta mal llamada democracia, me engañaron y vote a Podemos (antes sólo había votado nulo o me abstuve); pero no me volverán a engañar y no puedo confiar ni llamar democracia a esta cosa de España. Los gobiernos representativos no son democracia.

A los políticos que empiecen a hablar de Los casos Kote Cabezudo y Bar España, quizá empiece a creerles.

*Hay que tener en cuenta la financiación de los grupos activistas, sean de lo que sean aunque la inmensa mayoría son de izquierda, porque muchos están financiados por globalistas filántropos que el bienestar humano les importa una mierda. Financian a estos grupos para pervertir los buenos discursos. Infiltrándose en los grupos activistas y ciertos partidos políticos pueden hacer que ese partido sea hipócrita (algunos de sus altos cargos) y así pervierten lo que al principio parecía algo muy bueno con buenos discursos, se convierte en más de lo mismo con falta de propuestas, propuestas que no son urgentes y un discurso cada vez más desmejorado. Podemos es víctima de esto, algo que surgió bien, un movimiento al que se ha adherido buena gente con ganas de cambiar las cosas a mejor. Pero sus altos cargos han desvirtuado todo lo bueno que puede haber. Y la financiación es un camino para ver quién manda de verdad en un partido político o una ONG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario