sábado, 15 de septiembre de 2018

PSOE


"Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos" - Martin Luther King.

“Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada” - Edmund Burke

PSOE. El partido político del cambio, que prefirió pactar con Ciudadanos antes que con la izquierda, Podemos, a la que calificó como extrema izquierda.

Ahora dice que Ciudadanos son la derecha naranja… jajajjajajajajajjajajjaja. Me descojono. Iban a pactar con la derecha, por fin lo reconocen. Y la gente votando a estos. Cuanta manipulación. Votantes, recuperad vuestra dignidad de una maldita vez.

Y no se pierdan las declaraciones del PSOE sobre la venta de armas a Arabia Saudí, el país donde hasta hace poco las mujeres no podían conducir solas o sin permiso.

El Gobierno, sobre las bombas para Arabia Saudí: "Son láser de alta precisión y, por tanto, no se van a equivocar matando a yemeníes"

Claro, igual que Obama era preciso y no mataba a civiles en bodas, ni bombardeaba reuniones tribales, ni hospitales en Afganistán.

'We didn't even really know who we were firing at' - former US drone operator

Borrell confirma que se entregarán las bombas a Arabia Saudí porque no existe “ninguna irregularidad” (Si, claro, si la ley está hecha para que hagáis lo que queráis, no existe ningún control sobre la venta de armas en España).

Me parece increíble lo psicópatas que pueden llegar a ser los políticos, psicópatas o cobardes. Acojonados de las represalias saudíes si no les venden las armas. Sois las dos cosas, Psicópatas y Cobardes.

Los dueños de las fábricas de armas son psicópatas ya que sus productos matan a niñ@s. Y los trabajadores son cobardes que prefieren vender su alma. Prefiero estar en paro que trabajar para ladrones o psicópatas. Vosotros mismos. Recuperad vuestra dignidad de una puta vez.
  
“La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no han producido más que rebaños de esclavos para la tiranía.” -Emiliano Zapata

“Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido.” - Malcolm X

No hay comentarios:

Publicar un comentario