sábado, 1 de septiembre de 2018

Censura en Twitter

Escribo esto nada más ver la censura de esa red social.
Al igual que a un técnico preocupado, https://tecnicopreocupado.com/
También desaparecen tweet míos por arte de magia... Ayer escribí esto:
https://twitter.com/AlcazarCosta/status/1035573520175194113

Y no está en las cuentas de nadie ni nada.
He pensado que al estar todos juntos no se han enviado... por separado he intentado lo mismo y nada de nada, no han publicado mis twwet...

Tengo las capturas de pantallas de todos. Twitter censura, facebook acusado de censurar y de favorecer unos frente a otros, son todos iguales... malos tiempos para la libertad.
Yo tengo Twitter para noticias y algunas personas publicaciones que me gustan cómo el jueves, Pedripol o Latuff, no se lo he dicho a ningún amigo, y si alguien me ve que me agregue, pero no he buscado a nadie. Twitter es una mierda.









Luego individualmente a cada partido y persona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario