martes, 19 de octubre de 2010

¡¡¡Fotos Buceando!!!

Ya tengo cámara submarina, una Olympus preciosisima, un capricho de cámara, una sp-560, una compacta pero para mi gusto un poco mejor que las compactas de viaje ultrafinas y pequeñitas. Ésta tiene más zoom, y un macro decente, y aquí tengo la certeza. A falta de un presupuesto sin límites y mediante una buena compra de segunda mano (ebay forever) tengo la certeza de haber realizado una buena compra. Ya ahorraré en un futuro no inmediato (unos años) para una carcasa para reflex, por ahora para mi canon 400D. La cual en un futuro (¡años!) tendré que cambiar.
Las dos imágenes de arriba están realizadas en Calabardina, en la Cueva de la Virgen. Uno de los iconos del buceo en Águilas. Que maravilla de aguas azules.



Otro de los iconos del submarinismo de Águilas: la Isla del Fraile. En aguas más someras el agua es más verde por el fitoplancton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario