viernes, 29 de octubre de 2010

Gran Canaria

Gran isla, bonita donde la haya. Y mucha gente me dice que Gran Canaria no es la más bonita, por las industrias que hay, afean el paisaje. No se molesten por favor los gran canarios. Yo tengo que decir que es la única isla del archipiélago canario que he visto. Y a mi me ha gustado mucho. Por ello voy a publicar unas cuantas bastantes fotos. Tengo material para unos cuantos días.
Empiezo con la playa de Melenara. De arena negra y conectada a través de un bonito paseo rocoso, con la playa de La Salineta. En esas rocas se podían ver vuelvepiedras y gaviotas, amen de otras especies de aves marinas cuyo nombre no conozco, y no pude fotografiar.

Parada de guagua típica que se encuentra por toda la isla. Me hicieron gracia y me gustaron mucho. Por ello que mínimo que dedicarles una foto.


Escultura en la playa de Melenara.

Gracias siempre por la hospitalidad a mi primo José Antonio y su mujer Yurena. Me han recibido y tratado genial. Cómo siempre la verdad, es característico en ellos ser tan buenos y de tan buen humor. ¡Os quiero primos! ¡Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario